Productos personalizados. Te ayudamos.

Axon se fundó con el objetivo de revolucionar la forma en que se comercializan los productos personalizados. Queríamos crear un servicio flexible para empresas modernas. Un servicio inspirador y fácil de usar. Y eso es lo que hemos hecho. Desde 2006, hemos ayudado a miles de pequeñas y grandes empresas de toda Europa. Te damos la bienvenida.

9

Países

15

años en internet

Lo que te ofrecemos.

Como cliente nuestro, recibes un servicio completo para la compra de productos publicitarios. Un servicio que no termina después de hacer clic en el botón comprar. Un servicio flexible y personalizado. En resumen, una forma más inteligente de comprar productos publicitarios.

Una tienda de primer nivel

Nuestra tienda está llena de productos publicitarios interesantes, ofertas únicas y marcas reconocidas a nivel mundial. Todos los días ofrecemos nuevos productos inspiradores. Gracias a la sección 'Mis páginas', tu página personal, también tienes un gran control sobre todas tus compras.

Servicio personalizado

El servicio personalizado es una parte importante de nuestro compromiso. Sabemos que un buen servicio ofrece seguridad y una buena experiencia. Con nosotros siempre tendrás la misma persona de contacto, sea cual sea el motivo de tu consulta. Tendrás a tu disposición a alguien que conozca tu empresa y sus necesidades. Un servicio personalizado de verdad de forma muy sencilla.

Más que un producto

Entendemos que un producto publicitario es mucho más que un producto. Es una parte importante de tu marketing. Con nuestra ayuda, sacarás el máximo partido de tus productos publicitarios. Siempre.

Mis páginas

La sección 'Mis páginas' es tu página personal y te permite tener un gran control. Aquí encontrarás todo lo relacionado con tus compras. Podrás aceptar presupuestos y bocetos y recibir interesantes ofertas. También encontrarás tus compras anteriores y podrás renovar tus pedidos. ¿Has perdido tu factura? No hay de qué preocuparse. En Mis páginas encontrarás todas tus facturas. Y, si quieres, también puedes pagar desde ahí. No podría ser más sencillo.

Fluido. Personalizado. Flexible. En resumen, una forma más inteligente de comprar productos publicitarios.

Axel Gerleman, cofundador de Axon

99,3%

todas nuestras entregas en 2019 se hicieron puntualmente.

Servicio que va un paso más allá.

Queremos que comprar productos publicitarios sea fácil. Y que se haga con tus términos. Por eso hemos desarrollado una serie de servicios adicionales inteligentes que facilitan tus compras y te permiten concentrarte en otras cosas.

Arreglamos tu logo

Si no se puede usar tu logotipo, te ayudaremos de forma gratuita. Simplemente envíanos lo que tengas y nos encargaremos del resto. Fácil y flexible, ¿no?

Ayuda con el diseño

Sabemos que el diseño y la forma pueden ser complicados y costosos. Déjanos ayudarte. Nuestros diseñadores tienen un gran talento y son una opción asequible.

Almacenamiento

¿Te quedas sin espacio? No hay problema. Puedes alquilar espacio en nuestro moderno almacén. Compra lo que quieras y nos encargaremos de su almacenaje.

Nuestro compromiso contigo.

Servicio personalizado. Envío gratuito. Muestras de producto gratis. Y mucho más. Hemos hecho todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia. Nos gustan las cosas fáciles. Eso es lo que te ofrecemos.

Buen precio

Con nosotros siempre tienes un buen precio. Trabajamos constantemente para mantener unos costes reducidos y ofrecerte el precio más bajo posible. Un buen precio es importante, pero para nosotros la calidad siempre es lo primero. Por eso no siempre tenemos los productos más baratos, pero aceptamos comparaciones.

Boceto y presupuesto

Antes de que tu pedido sea vinculante, siempre debes aprobar un boceto y un presupuesto. El boceto muestra exactamente el aspecto que tendrá el producto y en el presupuesto puedes ver el precio total. Lo puedes hacer todo desde Mis páginas, tu área personal desde donde ejerces el control.

Envío gratis

Con nosotros, el envío siempre es gratuito. Tanto si compras mucho como si compras poco. No dejamos que nada arruine una experiencia de compra fluida.

Muestra de producto gratis

¿Quieres ver una muestra del producto antes de elegir? No hay problema. Sabemos que a veces se desea ver el producto antes de comprarlo. Por eso, las muestras de producto son gratis con nosotros. Así de sencillo.

Servicio personalizado

Nos tomamos en serio la atención personalizada. Con nosotros siempre recibes ayuda de la misma persona de atención al cliente para lo que necesites. Eso consigue ofrecerte mayor confianza y una buena experiencia.

Cumplimos con los plazos

Cumplir con los plazos es sagrado para nosotros. Gracias a unos buenos sistemas y unas rutinas estrictas, nuestra seguridad con las entregas es de primer nivel. Si tienes una fecha límite, la cumpliremos. Así de simple.

Nuestra oficina.

En la actualidad, Axon opera en 9 países europeos. Nuestra oficina central está ubicada en el impresionante centro tecnológico de Estocolmo, Suecia. A continuación encontrarás nuestras oficinas europeas.

Estocolmo

Hälsingegatan 49
SE-113 31 Stockholm

Oficinas locales

Copenhague

Gammel Kongevej 1
DK-1610 København V

Oslo

Karenslyst Allè 53
NO-0279 Oslo

Helsinki

Mannerheimintie 12 B
FI-00100 Helsinki

Berlín

Gontardstraße 11
DE-10178 Berlin

Milán

Via B. Crespi, 19 – MAC 4 – 4°Piano
IT-20159 Milano

Madrid

Calle de Alfonso XII, 62, Segunda Planta
ES-28014 Madrid

París

17-21 Rue Saint-Fiacre
FR-75002 Paris

Viena

Kärntnerring 5-7
AT-1010 Wien

Todavía hay más.

¿Tienes curiosidad por saber más sobre nosotros? ¡Fantástico! Aquí puedes leer más sobre nosotros y lo que nos representa.

Sostenibilidad

Productos publicitarios sostenibles.

Para nosotros, no solo es importante que los productos publicitarios sean cuidados. Lee más sobre cómo trabajamos con la sostenibilidad.

Leer más

Carreras

Conoce al equipo de Axon.

Nuestro personal es nuestro principal activo. Aquí conocerás a algunos de nuestros brillantes empleados.

Leer más

Inspiración

Inspírate.

Inspirado en nuestra experiencia y en el descubrimiento de nuevos e interesantes productos. Deja que fluya la inspiración.

Leer más