• Envío gratuito
  • Atención personalizada
  • Recibe siempre boceto y presupuesto

Dulces

Dulces

Productos nuevos populares

Favoritos más vendidos

Dulces para todos los gustos

Los dulces promocionales o dulces personalizados, como también se conocen, son una buena manera de promocionar tu negocio. La persona que recibe los dulces asocia a la empresa y a quien se los ha dado con algo positivo, y, al mismo tiempo, se trata de un producto promocional muy barato. En Axon Profil encontrarás todo tipo de dulces promocionales: chocolate, cajas de caramelos, piruletas, chicles, bolsas de gominolas, caramelos y mucho más.

Buena oportunidad de promoción

Los dulces personalizados con logo pueden tener muchas formas diferentes, pero tienen en común que el envase casi siempre se imprime tras realizar el pedido. De esa forma, el diseño del envase se suele poder adaptar a las peticiones del cliente. Por ejemplo, es posible pedir un envoltorio de caramelo a rayas azules y blancas o con puntos rosas. Una ventaja adicional es que normalmente se comienza utilizando papel blanco, así que no es necesario imprimir este color sino que se puede decir que es gratuito.

No solo dulces

En nuestra selección de dulces personalizados con logo encuentras también varios tipos de barritas energéticas, galletas y tentempiés. Se trata de alternativas populares a los dulces y se suelen regalar a los visitantes de ferias.

Bueno para la salud

En Axon Profil queremos romper una lanza a favor del chocolate como dulce personalizado con logo. Durante mucho tiempo se ha dicho que el chocolate es bueno para el corazón. Un grupo americano de investigadores bajo el mando de John Finley ha descubierto por qué a nuestros corazones les sienta bien el cacao. Cuando ingieres un trocito de chocolate, las bacterias intestinales descomponen las fibras del chocolate y las transforman en sustancias antiinflamatorias que son buenas para el corazón. Grandes noticias para todos los amantes del chocolate.

Atención al cliente