• Envío gratuito
  • Atención personalizada
  • Recibe siempre boceto y presupuesto

Bolsas de tela personalizadas con logo

Las bolsas de tela personalizadas con logo son un producto publicitario fantástico. Se trata de un producto barato y adecuado para cualquier persona que proporciona una gran exposición por poco dinero. Las bolsas de tela se utilizan con mucha frecuencia, lo que garantiza una publicidad a largo plazo y, por otro lado, ayuda a proteger el medio ambiente.

ud

Puede que también te interese...

Bolsas de papel
Bolsas de papel

Bolsas de papel personalizadas para cualquier ocasión

Artículos de verano
Artículos de verano

Descubre nuestros productos publicitarios para el verano

Maletines
Maletines

Amplia selección de maletines personalizados con logo

Bolsas de tela personalizadas

En Axon Profil encontrarás una amplia variedad de bolsas de tela personalizadas con logo. Tenemos algo para todos. Hay bolsas de diversos materiales como algodón, textil no tejido, yute y poliéster. También disponemos de modelos fabricados en diferentes materiales orgánicos. ¿Cómo elegir entre tantos materiales y modelos? La elección del modelo es, sobre todo, una cuestión de gustos. Sobre los materiales sí que podemos dar algunos consejo. A continuación te presentamos una guía con los materiales más comunes.

Bolsas de algodón

La mayoría de las bolsas que vendemos están hechas de algodón. El algodón es un material resistente que se puede lavar y que es muy adecuado para la impresión. Las bolsas de algodón están disponibles en diferentes calidades. Si buscas un tejido de algodón de calidad estándar, deberás elegir un peso de aproximadamente 140 gramos/m2. Con un uso normal, una bolsa de estas características durará meses o incluso años. Las bolsas de algodón de menor calidad también pueden ser buenas, pero están pensadas para eventos puntuales, ya que lo fundamental es que tengan un precio bajo. Unas bolsas de algodón un poco más pesadas, de 180 gramos/m2 o superior, son una buena opción si buscas una bolsa que pueda soportar cargas más pesadas.

Bolsas de tela de textil no tejido

Las bolsas de textil no tejido son muy baratas y son perfectas para eventos, ferias y para distribuir como regalo. El textil no tejido es un tipo de textil de polipropileno con una consistencia que está a medio camino entre la tela y el papel. Se trata de un material duradero, suave y ecológico. El polipropileno se puede desechar con la basura orgánica y no emite sustancias perjudiciales, solo agua y dióxido de carbono. Si buscas bolsas ecológicas y, al mismo tiempo, baratas, elige un modelo de textil no tejido.

Bolsas de yute

Otro material interesante es el yute. El yute es un tejido fabricado con los tallos de la planta de yute. La tela de yute es áspera y se suele utilizar para fabricar tela de saco. Las bolsas de yute personalizadas con logo son una buena opción si buscas una bolsa resistente con una superficie ligeramente áspera. Por la rugosidad del material, las bolsas de yute no son las más adecuadas para imprimir diseños demasiado detallados.

Bolsas de poliéster

Nuestra selección de bolsas de tela incluye varias bolsas de poliéster. El poliéster es un material resistente que se utiliza, sobre todo, en modelos un poco más finos. Como ocurre con la tela de algodón, la tela de poliéster puede ser de diferentes espesores y cada espesor tiene una designación diferente, como, por ejemplo, 210D. Puede parecer un poco difícil de entender, pero, en general, cuanto mayor sea el número, mayor será el espesor.

Atención al cliente