1. Productos
  2. Bolsas

Bolsas de tela personalizadas

En Axon Profil puedes elegir entre más de 250 bolsas de tela personalizadas diferentes. Tenemos desde bolsas de algodón y yute hasta bolsas de tela no tejida o de fieltro. Si buscas bolsas de tela ecológicas con logo, podrás elegir entre más de 60 modelos. Si las necesitas con urgencia, descubre nuestros modelos disponibles con entrega rápida. Fantástico, ¿no? Si ya has encontrado tu favorita y quieres ver un boceto, envíanos tu logo y nos encargaremos de lo demás.

¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte.
91 076 7090
De lunes a viernes de 8.30 a 17.00
Chat
Inicia el chat para que te ayudemos.

Bolsas de tela personalizadas

Las bolsas de tela personalizadas son uno de los productos más vendidos de Axon. En nuestro catálogo encontrarás cientos de productos diferentes. Utiliza nuestra guía para encontrar la bolsa de tela perfecta para tus necesidades.

Bolsas de tela personalizadas

¿Qué material debo elegir?

El algodón es el material más utilizado para las bolsas de tela personalizadas. Es un material flexible, resistente y apto para la lavadora. Las bolsas de algodón personalizadas son la mejor opción para quienes buscan una bolsa de tela clásica. Si quieres una alternativa respetuosa con el medio ambiente, puedes elegir un modelo fabricado en algodón reciclado u orgánico. Las bolsas de algodón están disponibles en diferentes gramajes o espesores del tejido. Suele expresarse en g/m² o gramos por metro.

El non woven o tela no tejida es un material económico y respetuoso con el medio ambiente. Tiene un aspecto similar a un papel resistente. Las bolsas non woven personalizadas son perfectas para presupuestos ajustados o cuando no se piensa dar un uso prolongado a las bolsas. Son productos perfectos para ferias o eventos. Las bolsas de textil no tejido se pueden usar durante varias semanas, pero no mucho más. Si buscas durabilidad, puedes optar por una bolsa non woven laminada.

El yute es un material resistente y natural. Es adecuado si estás buscando una bolsa de tela personalizada totalmente natural. El yute tiene una textura bastante gruesa, por lo que a veces solo es posible personalizarlos con diseños a un color.

El poliéster es un material muy resistente. Por eso, una bolsa de poliéster es una alternativa perfecta si necesitas una bolsa de tela fuerte y duradera. Una ventaja del poliéster es que es un material que se mantiene limpio fácilmente con solo pasar un paño húmedo.

Bolsas de compra personalizadas

¿Asas largas o cortas?

Es habitual preguntarse si se debe elegir una bolsa de tela con asas largas o cortas. Sin duda, las asas largas son más populares. Casi todas las bolsas de tela con asas largas se pueden llevar tanto sobre el hombro como en la mano.

Sin embargo, una bolsa de tela con asas cortas solo se puede llevar en la mano. Unas asas largas dan más opciones que unas cortas. También es más frecuente llevar las bolsas de tela sobre el hombro, lo que explica por qué las bolsas de asas largas se venden más. Los modelos con las asas cortas son una buena opción si se piensan usar para llevar objetos pesados, ya que resulta más cómodo.

Fondo extra amplio

Puedes usar los filtros para ver únicamente las bolsas de tela con un fondo extra amplio. ¿Cuándo es buena idea elegir un modelo con un fondo más ancho? Una bolsa de tela con un fondo normal es adecuado para casi cualquier uso.

Pero, si quieres unas bolsas de tela personalizadas con mucha capacidad, puedes optar por una bolsa de tela con el fondo más amplio. Estas bolsas de tela suelen ser de un tejido más resistente y tener las asas reforzadas para soportar más peso que las bolsas convencionales.

Si lo que buscas es una bolsa de tela personalizada que aguante pesos elevados para llevar, por ejemplo, unos archivadores grandes llenos de documentos, la mejor opción son las bolsas con laminado de tela no tejida.

Bolsas de algodón

¿Qué gramaje debo elegir?

El tejido de las bolsas de algodón puede tener diferentes grosores. El grosor de una tela de algodón se expresa en gramos por metro cuadrado (generalmente abreviado g/m² o g. m.). ¿Cómo decidir qué gramaje es el más adecuado? Depende de tus necesidades.

El de 100-110 gramos es adecuado si buscas una bolsa de tela personalizada que sea barata y que dure unas semanas.

140-150 gramos es el gramaje estándar de las bolsas de algodón convencionales. Es adecuado para casi cualquier uso. Nuestro modelo más vendido Nova es de este tipo.

El de 180-220 gramos es una buena opción si quieres un producto de calidad ligeramente superior, pero con un precio económico.

El de 270-340 gramos te ofrece una bolsa de lona de algodón resistente y con una gran capacidad de carga. Una bolsa de algodón de este gramaje puede durar varios años.

La impresión

Una bolsa de tela se puede personalizar por un lado o por los dos. Si se estampa por ambos lados, el coste de impresión se duplica. Normalmente, la impresión se puede realizar en varios colores.

Las bolsas de tela son un producto personalizado en el que puedes imprimir una superficie amplia. En muchos modelos es posible imprimir hasta a 5 cm de las costuras de la bolsa. Si quieres conocer la superficie máxima de impresión de un modelo en concreto, contacta con nosotros.

Bolsas de tela ecológicas

Bolsas de tela ecológicas personalizadas

Quienes buscan una bolsa de tela ecológica personalizada encontrarán muchos modelos entre los que elegir: bolsas de tela orgánicas, bolsas de tela de Comercio Justo, bolsas de algodón reciclado... Con tantas opciones, ¿cuál escoger? Te ayudamos a conocer los detalles de cada una.

El algodón ecológico se cultiva sin fertilizantes y sin pesticidas ni químicos producidos sintéticamente.

El algodón reciclado procede de piezas de tela reutilizadas.

El rPET es un material plástico elaborado a partir de botellas de PET recicladas.

El algodón con certificado de Comercio Justo se fabrica cumpliendo con estrictos valores sociales, económicos y ambientales. Comercio Justo es una certificación protegida.

Los más vendidos

¿Buscas un bestseller? Aquí encontrarás los tres productos más vendidos.

  • Nova. es una bolsa de algodón de 140 gramos con asas largas. Esta disponible en 13 colores. Una bolsa con un buen precio y entrega rápida.

  • Molly. es una bolsa de algodón reciclado de 150 gramos con asas largas. Una bolsa bonita y una elección respetuosa con el medio ambiente.

  • Duncan. es una bolsa de tela no tejida y asas largas con un buen precio. Está disponible en varios colores. Una buena opción si buscas bolsas de tela personalizadas baratas.

Comercio Justo, OEKO-TEX y GOTS

Varias bolsas de tela de Axon cuentan con distintas certificaciones. Estas son las más habituales:

Comercio Justo es una etiqueta independiente que garantiza mejores condiciones económicas y sociales tanto para los productores como para los empleados en países en desarrollo.

OEKO-TEX es un instituto independiente para la certificación de materiales. Su certificación más habitual es el Standard 100, que garantiza que el material es inocuo para los humanos.

GOTS es un certificado mundial para productos textiles. Esta certificación garantiza que la bolsa de tela cumple con exigentes estándares de producción y cultivo orgánicos.

Bolsas de la compra personalizadas

Tres consejos de marketing

Aquí te damos tres prácticos consejos para usar tus bolsas de tela personalizadas de forma efectiva.

  • Úsalas como bolsas de regalos. Llénalas con muestras de productos, artículos en venta u otros regalos publicitarios y distribúyelas en ferias o eventos. Éxito asegurado.

  • Véndeselas a tus clientes. Una estrategia útil para empresas con tiendas físicas. Ahora que tratamos de evitar las bolsas de plástico, vende tus bolsas personalizadas como bolsas de compra.

  • Regálalas. Dáselas a cualquier persona que quiera una. Repártelas en la recepción de la empresa, en la sala de reuniones o en el comedor. Tu marca ganará mucha visibilidad. Los productos gratuitos siempre triunfan.

Las bolsas de tela son un gran producto publicitario

Las bolsas personalizadas son prácticas y útiles. Pocos productos ofrecen tanta visibilidad por una pequeña inversión como una bolsa de tela personalizada. Gracias a su gran superficie de impresión, tu marca quedará expuesta cada vez que alguien la use. Cientos de perosonas pueden llegar a verla en un solo día.

Además, son productos duraderos. Una bolsa de tela personalizada se puede usar durante varios años. No muchos productos tienen una vida útil tan larga. No está mal para un producto que solo cuesta unos céntimos, ¿no? Las bolsas de tela personalizadas son uno de esos valiosos productos que puede utilizar cualquier persona.

Bolsas de tela de fabricación especial

Bolsas de tela especiales

En principio, todas las bolsas de tela disponibles en nuestra web están en stock y se personalizan bajo pedido. Nuestro catálogo incluye bolsas de todos los colores, materiales, tamaños y precios posibles. Probablamente aquí encuentres la bolsa adecuada.

Sin embargo, en algunos casos un cliente quiere producir una bolsa de tela con características especiales. Por ejemplo, con las asas extralargas o una tela en un color Pantone específico. Aunque tenemos un catálogo enorme, puede ocurrir que un cliente en concreto no encuentre exactamente lo que busca. En esos casos, producimos las bolsas de tela directamente en la fábrica en Asia.

Así, las posibilidades en términos de diseño, color e impresión son infinitas. Las desventajas están en que se deben realizar grandes pedidos y el tiempo de entrega suele ser de 12-16 semanas.

Tendencias 2021

¿Cuáles son las últimas tendencias en bolsas de tela? No te pierdas nuestro análisis.

  • Algodón orgánico. El algodón nunca pierde popularidad, pero el algodón orgánico está subiendo puestos sin parar.

  • Cáñamo. Resistente y respetuoso con el medio ambiente, ha entrado con fuerza como nuevo material en el mundo de las bolsas de tela.

  • Certificación Comercio Justo. La responsabilidad social y económica son lo más importante.

  • Bolsas de tela pequeñas. Crece el interés por las bolsitas de tela personalizadas. Varios modelos y diseños de moda en 2021.

  • Ordenar
    • Mejor resultado
    • Popularidad
    • Precio más bajo
    • Precio más alto
    • Envío
    • Cantidad
    • Nombre
    • Novedad
    • Proveedor
    Mejor resultado
    Popularidad
    Precio más bajo
    Precio más alto
    Envío
    Cantidad
    Nombre
    Novedad
  • Color
    • Negro
    • Blanco
    • Rojo
    • Azul
    • Verde
    • Amarillo
    • Naranja
    • Marrón
    • Rosa
    • Gris
    • Morado
    Negro
    Blanco
    Rojo
    Azul
    Verde
    Amarillo
    Naranja
    Marrón
    Rosa
    Gris
    Morado
  • Categoría
    • Bolsas de algodón
    • Bolsas de fieltro
    • Bolsas de la compra
    • Bolsas de playa
    • Bolsas de yute
    • Bolsas non woven
    • Otras bolsas de tela
    Bolsas de algodón
    Bolsas de fieltro
    Bolsas de la compra
    Bolsas de playa
    Bolsas de yute
    Bolsas non woven
    Otras bolsas de tela
  • Marcado
    • Impresión
    • Bordado
    • Fotografía en 4 colores
    Impresión
    Bordado
    Fotografía en 4 colores
  • Asa
    • Asas largas
    • Asas cortas
    Asas largas
    Asas cortas
  • Fondo
    • Fondo extra ancho
    Fondo extra ancho
  • Certificado
    • Comercio justo
    Comercio justo
  • Material
    • Algodón
    • Textil no tejido
    • Poliéster
    • Otros materiales
    • Yute
    Algodón
    Textil no tejido
    Poliéster
    Otros materiales
    Yute
  • Marca
    • Bagbase
    • Continental Clothing
    • Kariban
    • Neutral
    • Quadra
    • Stanley & Stella
    • Westford Mill
    Bagbase
    Continental Clothing
    Kariban
    Neutral
    Quadra
    Stanley & Stella
    Westford Mill
  • Más filtros
    • Exprés
    • Ecológico