• Envío gratuito
  • Atención personalizada
  • Recibe siempre boceto y presupuesto

Tazas

Tazas

Productos nuevos populares

Favoritos más vendidos

Tazas personalizadas con logo

Las tazas son un producto personalizado clásico que se utiliza en muchos lugares de trabajo de todo el país. Se trata de un producto promocional útil y duradero a un precio increíblemente económico. Las tazas promocionales suelen ser más baratas que las tazas que se encuentran en el mercado.

Todos los tipos de tazas

En Axon Profil no solo encontrarás tazas personalizadas con logo de cerámica, sino también muchos otros tipos de tazas. Disponemos, por ejemplo, de tazas de cristal, de tazas de metal y de vasos de papel. Si te resulta difícil elegir, en esta presentación te mostramos algunos de los tipos de tazas más populares.

Tazas de cerámica

Nuestras tazas más vendidas. Estas tazas, que también se suelen conocer como tazas personalizadas, son resistentes y económicas. Pueden tener superficie mate o brillante y tener o no tener asa. Las tazas de cerámica son la mejor opción para los que buscan una taza sencilla.

Tazas de porcelana

Las tazas de porcelana son las primas elegantes de las tazas de cerámica. Estas tazas suelen ser blancas y, por lo general, son más finas que las tazas de cerámica. Pero la elegancia tiene un precio: las tazas de porcelana son más frágiles y se rompen con más facilidad.

Tazas con foto

En la categoría de tazas con foto se encuentran las tazas de cerámica en las que se puede estampar una foto. Esta opción da la posibilidad de imprimir estampados muy detallados. Normalmente la impresión se puede realizar sobre toda la superficie de la taza y el resultado final es una taza con un aspecto fantástico y un gran valor publicitario.

Tazas de cristal

Es una buena alternativa a la taza de cerámica. Las tazas de cristal están disponibles en cristal transparente o esmerilado y, en algunos casos, en cristal de color. Estas tazas no suelen costar mucho más que las tazas comunes, pero son algo más frágiles.

Tazas de plástico

Las tazas de plástico resisten bien el uso continuado y son perfectas si buscas una taza para utilizar en la naturaleza o que vayan a utilizar niños. En esta categoría encontrarás tazas de viaje y tazas portátiles.

Tazas de metal

Son perfectas si buscas unas tazas resistentes. También es la opción ideal si quieres dar una imagen industrial y moderna. El marcado se suele realizar con grabado láser, aunque en algunos casos también se puede realizar con impresión. En esta categoría también se encuentran las tazas térmicas, que suelen ser de metal.

Atención al cliente