1. Productos

Bolígrafos.

Encuentra tu nuevo bolígrafo personalizado favorito.

Bolígrafos

Productos nuevos populares

¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte.
91 076 7090
De lunes a viernes de 8.30 a 17.00
Chat
Inicia el chat para que te ayudemos.

Favoritos más vendidos

Compra bolígrafos personalizados

Los bolígrafos son, sin duda, el producto personalizado más popular de Axon Profil. Cada año vendemos más de un millón de bolígrafos publicitarios de todos los colores, formas y modelos posibles. En nuestro catálogo encontrarás más de 700 modelos de todos los precios. Es un producto personalizado asequible que suele costar solo unos céntimos. Un bolígrafo con logo es, en otras palabras, una forma barata de publicitar tu empresa.

Nuestro catálogo de bolígrafos

En Axon puedes comprar todo tipo de bolígrafos con logo: bolígrafos personalizados sencillos, exclusivos bolígrafos de metal, lápices, portaminas, rotuladores y bolígrafos para smartphone. Tenemos bolígrafos ecológicos y bolígrafos de reconocidas marcas como Bic, Prodir y Parker. Muchos modelos están disponibles con entrega rápida y en compras mínimas reducidas. Si cuentas con un presupuesto más ajustado, también tenemos muchos bolígrafos económicos en el catálogo. Nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad para que encuentres exactamente lo que buscas. Actualizamos el catálogo con frecuencia, por eso recomendamos que nos visites con regularidad.

Consejos para elegir un bolígrafo

La mayoría de las empresas que utilizan productos personalizados con logo tienen algún tipo de bolígrafo publicitario. Optar por un bolígrafo de plástico sencillo o por una exclusiva pluma de metal dependerá de cómo y cuántos se van a distribuir, así como del mensaje que quiere transmitir la empresa. Por ejemplo, un bufete de abogados con unos pocos clientes importantes elegirá, por lo general, una pluma metálica o, al menos, un bolígrafo de plástico elegante. Sin embargo, una empresa informática en pleno crecimiento querrá transmitir innovación y modernidad y se decantará por un bolígrafo de plástico personalizado con un diseño moderno.

Grandes diferencias en la superficie de impresión

Los bolígrafos personalizados, por motivos obvios, suelen tener una superficie de impresión muy limitada. El área de impresión suele ser de solo 7-8 mm, aunque algunos modelos tienen 20 mm o más. Contacta con nosotros si tu logotipo es de grandes dimensiones y te ayudaremos a elegir un bolígrafo con una superficie de impresión adecuada.

Ventajas de los bolígrafos personalizados

Independientemente del tipo de bolígrafo que elijas, el uso de bolígrafos personalizados tiene muchas ventajas para la visibilidad de la empresa. Esto es así porque los bolígrafos se suelen perder y prestar y tienden a cambiar de dueño con frencuencia. Por eso, con cada bolígrafo personalizado con tu logo, tu marca puede ganar una gran visibilidad.

¿En qué parte del bolígrafo se realiza la impresión?

La impresión en un bolígrafo se puede hacer en dos zonas diferentes. ¿Qué ubicación es más popular entre quienes compran bolígrafos personalizados? Lo más habitual es realizar la impresión en el cuerpo del bolígrafo, a un cuarto de vuelta del clip. La ventaja de colocar la impresión aquí es que así es visible para el usuario mientras escribe, suponiendo que sea diestro. La otra zona donde es común realizar la impresión en los bolígrafos publicitarios es el clip. Así, la impresión es claramente visible para el usuario y es más difícil que se desgaste con el uso. Eso sí, en muchos casos la superficie de impresión del clip es bastante reducida. Por eso es habitual hacer uso de las dos opciones y combinar un logotipo en el clip con un texto en el cuerpo del bolígrafo.

Bolígrafos, bolígrafos de bola y bolígrafos rollerball

¿Cuál es exactamente la diferencia entre los distintos tipos de bolígrafo? Es una pregunta que nuestros clientes nos hacen con frecuencia, así que vamos a dar más detalles sobre cada uno. Los bolígrafos convencionales engloban todo tipo de bolígrafos de tinta, así que puede referirse a cualquier tipo. El bolígrafo de bola es, sin duda, el tipo de bolígrafo más común. Estos bolígrafos, también conocidos como bolígrafos ballpoint, tienen un cartucho de tinta con una punta que tiene una pequeña bola giratoria. El diámetro de la bola es de entre 0,5 y 1 mm. Al ejercer presión con la punta sobre el papel, la bola gira y el cartucho dispensa tinta. El bolígrafo de bola fue un gran avance cuando el húngaro László Bíró lo inventó en los años 40. Como curiosidad, añadiremos que Bic compró la patente en 1944, y en 1948 lanzó al mercado su bolígrafo ballpoint. De todos los bolígrafos que vendemos en Axon, al menos el 98% corresponde a bolígrafos de bola. ¿Y el bolígrafo rollerball? También llamado bolígrafo roller o bolígrafo de tinta líquida, es muy similar al bolígrafo ballpoint, pero con una bola giratoria aún más pequeña y una tinta más fluida. Este tipo de bolígrafo suele tener tapa. La ventaja de este bolígrafo está en que permite una escritura muy suave y fluida, así que es perfecto para los que escriben rápido. El principal inconveniente de los roller está en que la tinta se puede emborronar con mayor facilidad. Además, el cartucho es más corto que en otros bolígrafos.