• Envío gratuito
  • Atención personalizada
  • Recibe siempre boceto y presupuesto

Bolígrafos

Bolígrafos

Productos nuevos populares

Favoritos más vendidos

Bolígrafos personalizados con logo

Los bolígrafos son, sin duda, el producto personalizado más popular de Axon Profil. Cada año vendemos más de un millón de bolígrafos promocionales de todos los colores, formas y modelos posibles. Es un producto promocional asequible que suele costar solo unos céntimos.

Nuestra selección

Ofrecemos todo tipo de bolígrafos: bolígrafos personalizados sencillos, bolígrafos metálicos exclusivos, portaminas, lápices, rotuladores y bolígrafos smartphone. También tenemos bolígrafos ecológicos, así como bolígrafos de conocidas marcas como Bic, Prodir y Parker. Nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad. La selección se actualiza regularmente, así que merece la pena visitarnos con frecuencia.

Consejos para elegir un bolígrafo

La mayoría de las empresas que utilizan productos personalizados con logo tienen algún tipo de bolígrafo promocional. Si se trata de un bolígrafo sencillo de plástico o de una pluma metálica exclusiva dependerá de cómo y cuántos se van a distribuir, así como de la impresión que quiere causar la empresa. Por ejemplo, un bufete de abogados con unos pocos clientes importantes elegirá, por lo general, una pluma metálica o, al menos, una pluma de plástico algo más cara. Sin embargo, una empresa informática en pleno crecimiento querrá transmitir innovación y modernidad y se decantará por un bolígrafo de plástico con un diseño moderno.

Grandes diferencias en la superficie de impresión

Los bolígrafos personalizados, por motivos obvios, suelen tener una superficie de impresión muy limitada. El área de impresión suele ser de solo 7-8 mm., aunque algunos modelos tienen hasta 16 mm. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente si tu logotipo es de grandes dimensiones y te ayudaremos a elegir un bolígrafo con una superficie de impresión adecuada.

Atención al cliente