• Envío gratuito
  • Atención personalizada
  • Recibe siempre boceto y presupuesto

Atención al cliente

Envíanos un email

info@axonprofil.es

Llámanos

91 076 7090 Lun-vie 9.00-17.00

Contacta con nosotros

¡Gracias!

Contactaremos lo antes posible.

Pedido

Puedes hacer tu pedido fácilmente a través de la tienda online. Es muy fácil de usar. También puedes enviar tu pedido a info@axonprofil.es
Recibirás siempre un boceto y un pesupuesto antes de hacer el pedido vigente.
Solo es posible recibir una impresión de prueba en pedidos grandes porque crear una impresión de prueba es muy costoso. De todas formas, siempre enviamos un boceto digital donde se ve claramente cómo quedará la impresión en el producto.

Técnicas de marcado

La impresión es la técnica de marcado más común y está disponible en varias formas, como la serigrafía, la transferencia y la tampografía. En todas estas técnicas el motivo se realiza en el color deseado y con gran detalle. Cada color de tinta se define con un código de color PMS.
Con la impresión fotográfica en 4 colores el motivo se puede imprimir en todos los colores que quieras. Esta técnica de impresión, también conocida como impresión digital o impresión CMYK, permite la impresión de diseños avanzados como, por ejemplo, de fotos.
El grabado con láser es una técnica de marcado exclusiva y muy duradera con la que el motivo queda tallado en el producto. Normalmente, el grabado láser solo se puede realizar en productos de metal. El motivo será del mismo color que el producto, por lo general plateado, bronce o gris.
Con el bordado, el motivo se cose con hilos sobre el producto. El bordado cuesta lo mismo independientemente del número de colores del diseño. Esta técnica de marcado es muy resistente.
Con el embossing, el motivo aparece en el producto en relieve y sin color. Normalmente esta técnica de marcado solo se utiliza en productos de cuero o papel.
Con el repujado, el motivo aparece hundido en el producto y sin color. Esta técnica de marcado normalmente solo se utiliza en productos de cuero o papel.
Normalmente necesitamos el archivo de impresión como un archivo vectorial. Los archivos vectoriales generalmente se guardan como un archivo EPS. En algunos casos, también es posible utilizar archivos de mapa de bits de alta resolución (como un archivo JPEG) con una resolución de al menos 300 ppp. Contacta con nosotros si no estás seguro de tener el archivo en un formato adecuado.
Un archivo EPS es un archivo vectorial. Un archivo vectorial se puede ampliar y reducir sin perder calidad, por eso es adecuado para el marcado.
Sí, estaremos encantados de ayudarte a crear un archivo EPS. Este servicio normalmente es gratuito, solo tienes que contactar con nosotros. Para que podamos crear un archivo EPS, necesitamos tu diseño como una imagen grande en formato JPEG, PDF o TIFF.
Los archivos EPS solo se pueden abrir con programas gráficos especiales. Si no puedes abrir el archivo EPS, es probable que no tengas el programa adecuado instalado en el ordenador.
Normalmente, un archivo EPS se guarda con la extensión eps. Para saber con seguridad que se trata de un archivo EPS con propiedades vectoriales, se deberá comprobar con el programa adecuado.
Para que los productos solicitados se impriman con el color correcto, necesitamos saber qué tinta de impresión quieres que utilicemos. El color de la tinta se define con un código Pantone, también llamado código PMS. Este código permite controlar el color de la impresión. Si no dispones de un código PMS, podemos ayudarte a evaluar qué código PMS coincide con el color de tu archivo de impresión. Para los productos en los que se incluye la impresión en 4 colores no es necesario ingresar un código PMS.

Entrega

Sí, con nosotros el envío siempre es gratuito a cualquier dirección del país.
La mayoría de los productos tienen un tiempo de entrega de 2 a 3 semanas desde de la realización pedido. El tiempo de entrega habitual para cada producto se indica en la página del producto concreto en la sección "Datos". En algunos casos es posible realizar el envío con mayor rapidez en caso de que sea urgente. Ponte en contacto con nosotros si dispones de un plazo específico para comprobar si es posible cumplir con tus fechas.
Sí, disponemos de productos que se pueden entregar con más rapidez. Echa un vistazo a nuestros productos exprés aquí
Todos los productos se envián mediante una empresa de transporte. Es importante que haya personal durante el horario laboral en la dirección de entrega. Lamentablemente, no siempre es posible definir el día y la hora exactos en que se realizará la entrega.
Sí, es posible. Aunque se cobrará el coste del envío a la dirección de entrega adicional.

Precio y pago

Sí, se añade el IVA a todos los precios. El IVA general es del 21% y el de los alimentos es del 10%.
Normalmente el pago se realiza a 30 días desde la fecha de factura. Siempre se realiza una verificación de crédito en nuevos clientes. Los particulares siempre pagan por adelantado.
De manera predeterminada, la factura se envía por correo electrónico. También se puede enviar como factura electrónica o por correo postal. Se puede pagar con tarjeta desde Mis páginas.
Puedes pagar tu factura con tarjeta en Mis páginas. Aceptamos Mastercard, Visa y American Express.

Otros

En la página de Axon Profil encontrarás miles de productos personalizables. Si no encuentras lo que estás buscando, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el producto que necesitas.
Disponemos de muestras de la mayoría de los productos que ofrecemos en la web. Las muestras son gratuitas y no es necesario devolverlas, aunque hay excepciones con productos más caros o cantidades grandes. En estos casos, las muestras se deben devolver después de verlas.

Condiciones generales

Precios

Los precios no incluyen IVA.

Coste del envío

El envío es gratuito a cualquier dirección dentro de territorio nacional.

Condiciones de pago

Los clientes con aprobación crediticia de Axon Profil pagan las facturas a 30 días.

Condiciones de entrega

Los pedido se envían mediante una empresa de transporte a la dirección de entrega especificada por el cliente. Si las mercancías se dañan o desaparecen durante el transporte, en Axon Profil nos hacemos responsables.

Cargos

No se añadirán cargos de facturación, de tramitación o similares.

Responsabilidad del cliente

Es responsabilidad del cliente verificar que las pruebas que enviamos son correctas.

Reclamación

Si un envío contiene productos dañados o defectuosos, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de inmediato. Nunca devuelvas productos sin antes haber transmitido la queja al servicio de atención al cliente.

Cancelación

No hay derecho de cancelación sobre los artículos pedidos. Sin embargo, en los casos en los que el marcado no haya comenzado, intentamos satisfacer el deseo del cliente de cancelar la compra en caso de que sea posible, aunque cualquier gasto realizado o derivado se cargará al cliente.

Reserva de propiedad

Los productos vendidos siguen siendo propiedad de Axon Profil hasta que se reciba su pago completo.

Sede

Dirección Axon Profil AB H√§lsingegatan 49 SE-113 31 Stockholm CEO Gustaf Gerleman CIF 556709-1979 NIF SE556709197901

Axon Profil en España

Dirección Axon Profil AB Calle de Alfonso XII, 62, Segunda Planta 28014 Madrid Teléfono 91 076 7090 E-mail info@axonprofil.es

Finanzas

IBAN SE78 5000 0000 0542 3829 4793 BIC ESSESESS e-mail finance@axonprofil.com
Atención al cliente