• Envío gratuito
  • Atención personalizada
  • Recibe siempre boceto y presupuesto

Baterías externas personalizadas con logo

Las baterías externas o powerbank son baterías adicionales para cargar el móvil, la tablet o la cámara. La necesidad de tener una batería adicional ha crecido a medida que ha aumentado el tamaño de los móviles. La duración de una batería externa se expresa en mAh (miliamperios hora) y es un valor que hay que tener en cuenta para elegir el modelo adecuado. Axon Profil dispone de una amplia selección de baterías externas personalizadas. Encontrarás modelos de todos los precios y modelos especiales con funciones adicionales.

ud

Puede que también te interese...

Cargadores inalámbricos
Cargadores inalámbricos

Cargadores inalámbricos para móviles.

Baterías externas personalizadas con logo

Las baterías externas personalizadas son un producto muy útil para casi todo el mundo. Con este producto siempre se tiene una batería portátil cerca para cargar, por ejemplo, el teléfono móvil. Ya no hace falta buscar enchufes para estar conectado. Sorprende a los trabajadores de tu empresa con una batería externa promocional u ofrécela como regalo en ferias al tiempo que publicitas y das visibilidad a la empresa. Axon Profil ofrece una amplia gana de baterías externas, así que no será complicado encontrar la más adecuada para tu empresa u organización. Las baterías externas también se conocen como powerbanks, cargadores de emergencia o baterías portátiles, y sirven para cargar un móvil, una tablet o una cámara. A medida que avanza la tecnología de los aparatos electrónicos que usamos, ha aumentado la necesidad de recurrir a baterías adicionales. Los fabricantes de aparatos electrónicos desarrollan dispositivos cada vez más eficientes y con baterías de gran capacidad, pero esas baterías no son infinitas y, como cada vez usamos más estos productos, al final se agotan. Las pantallas de los teléfonos móviles han aumentado de tamaño en los últimos años, por eso también necesitan baterías de mayor capacidad y por eso las baterías externas son tan útiles y prácticas. Este producto publicitario te permite visibilizar y reforzar tu marca de forma inteligente al entregar una batería externa promocional a empleados y clientes o al distribuirla en ferias comerciales. Se trata de un producto resistente y duradero que puede llevarse a cualquier parte, lo que significa que tu empresa tendrá una gran exposición que puede atraer a nuevos clientes.

¿Qué batería externa personalizada debería elegir?

Elegir la batería externa personalizada más adecuada no es complicado, pero se deben tener en cuenta ciertos factores para elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu empresa. La duración de una batería externa se expresa en mAh (miliamperios hora), y es un factor muy importante a la hora de elegir el modelo adecuado. Nosotros ofrecemos modelos de todos los precios, así como modelos especiales con funciones adicionales. Contamos con modelos que se cargan con electricidad y con modelos que se cargan con energía solar. Primero tienes que pensar en la capacidad de carga que quieres que tenga la batería externa. En nuestra selección contamos con baterías externas con una capacidad inferior a 1000 mAh que sirven como llavero, pero también con baterías externas de mayor tamaño de 20000 mAh con una potencia suficiente para cargar tablets, cámaras, auriculares o altavoces varias veces. Cuanto mayor es la capacidad de carga de una batería externa, más alto será su precio, aunque hay alguna excepción. Desde Axon Profil recomendamos elegir un modelo con menor capacidad de carga si quieres distribuir las baterías externas como regalos entre clientes o en ferias, así harás una inversión bastante baja. Pero si la intención es distribuir baterías externas entre los empleados de tu empresa, puede ser buena idea invertir en un modelo más costoso que cubra las necesidades de los trabajadores, garantizando que sus dispositivos electrónicos estén siempre cargados y operativos. Una batería externa con una capacidad baja puede cargar un móvil una sola vez, mientras que uno con una gran capacidad lo puede hacer varias veces.

El arte de elegir el color

Cuando hayas decidido qué capacidad tendrá el modelo será el momento de pensar en el color de la batería externa. Es aconsejable tener en cuenta los gráficos publicitarios de la empresa para que el color de la batería coincida con los colores que representan tu marca. Si no, es buena opción decantarse por una batería negra, gris o blanca. Esta puede ser la mejor alternativa porque a veces es difícil encontrar el color exacto de la marca de una empresa. En ese caso, puedes decantarte por un color neutro e incluir los colores de la empresa en la impresión.

Al rescate cuando lo necesitas

Las baterías externas se han convertido en una especie de salvavidas que cada vez necesitan más personas, porque el uso de aparatos electrónicos sigue aumentando en el día a día y normalmente esos aparatos dependen de la vida útil de la batería. Todos hemos vivido algún apagón repentino o no hemos tenido un enchufe a mano en alguna ocasión. Si en ese tipo de situaciones tienes una batería externa, no tienes de qué preocuparte. Con una batería externa de gran capacidad es posible seguir utilizando un dispositivo electrónico durante varias horas aunque no se tenga acceso a electricidad, y eso puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Fortalece tu marca invirtiendo en baterías externas promocionales para entregar a los empleados y a los clientes más importantes. Apreciarán mucho el regalo y probablemente lo utilizarán a diario. Las baterías externas son un aparato muy práctico y útil para la oficina, pero también para días de ocio en los que se quieren tener completamente cargados la cámara o el móvil para poder hacer fotos sin preocuparse por la batería. No siempre se tiene acceso a un enchufe, así que tener un cargador portátil es muy útil para esos momentos en los que empieza a agotarse la batería. Una batería externa o powerbank no solo es útil, sino que también tiene un aspecto estético. El tamaño de una powerbank es importante. Las de mayor capacidad serán más grandes, pero caben fácilmente en el bolsillo de una cazadora, en un bolso o en una mochila. Cuando tienes una batería portátil te das cuenta de lo útil y práctico que resulta llevarla siempre encima.

Atención al cliente