Displays publicitarios personalizados
Tanto si se usan en una feria como si son para la oficina, los displays publicitarios personalizados deben ser de primera calidad. Por eso, en Axon Profil estamos orgullosos de nuestros displays publicitarios. Al comprar uno de nuestros displays, tendrás la tranquilidad de saber que recibirás un producto de máxima calidad y de que lo recibirás a tiempo. Somos rápidos y fiables. ¿Quieres ver un boceto? Te lo enviamos en menos de 24 horas.
Displays publicitarios personalizados, imprescindibles en ferias
Los displays publicitarios personalizados son imprescindibles en ferias o eventos corporativos, pero también se pueden colocar en las instalaciones de tu empresa para que sean lo primero que vean los clientes al entrar. Los uses donde los uses, su gran área de impresión es perfecta para mostrar el logo de tu empresa. Sin duda, es una forma fantástica de atraer las miradas de los peatones o visitantes.
La historia del cartel publicitario
Probablemente, una de las formas más básicas de hacer publicidad sean los pósters o carteles, tanto en formato pequeño como en grandes displays. Los carteles o displays publicitarios son una opción muy eficaz para transmitir un mensaje a quienes te rodean. En Suecia, se puede rastrear el uso del cartel publicitario ya a finales del siglo XIX y a principios del siglo XX. El concepto evolucionó de un diseño artístico que en muchas ocasiones realizaban artistas famosos a carteles centrados en comunicar un determinado mensaje. Por eso, con el tiempo los carteles pasaron a usar colores fuertes, líneas simples y textos claros.
Displays publicitarios, perfectos para eventos de empresa
Un display publicitario es un producto promocional obligatorio en un evento. Es una forma eficaz de mostrar a potenciales clientes dónde está el estand de tu empresa en una feria. Gracias a su gran superficie de impresión, es una forma fantástica de captar la atención. Con una imagen, un texto grande y el logo de tu marca, podrás atraer a los visitantes para que se acerquen a tu espacio, donde podrás ofrecer más información sobre tu empresa o tus productos. Comprar displays o rollups personalizados es una buena inversión. Como todos los modelos de Axon vienen en una prácitca bolsa, se pueden transportar fácilmente y reutilizar siempre que se necesiten.
Displays con una impresión de la mejor calidad
En Axon encontrarás displays personalizados en diferentes tamaños y con entrega rápida. Tanto si eliges uno de los modelos más baratos o uno más caro, la impresión siempre será de la mejor calidad. Algunos displays cuentan con estructura de aluminio reforzado. Son buenas opciones si se piensan instalar y desinstalar varias veces al año. Todos los displays publicitarios de Axon se entregan en prácticas bolsas.
-
Ordenar
- Mejor resultado
- Popularidad
- Precio más bajo
- Precio más alto
- Envío
- Cantidad
- Nombre
- Novedad
- Proveedor
Mejor resultadoPopularidadPrecio más bajoPrecio más altoEnvíoCantidadNombreNovedad