1. Inicio
  2. Oficina
  3. Alfombrillas de ratón

Alfombrillas de ratón personalizadas

Una buena alfombrilla de ratón ofrece más precisión y comodidad. Y, además, protege el escritorio del desgaste. Las alfombrillas para ratón personalizadas son el regalo publicitario ideal para cualquier cliente. En Axon Profil encontrarás 14 modelos diferentes de gran calidad. ¿Cuál es tu favorito? Deja que te ayudemos a encontrar tu nueva alfombrilla para ratón personalizada.

15 productos
¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte.
91 076 7090
De lunes a viernes de 8.30 a 17.00
Chat
Inicia el chat para que te ayudemos.

Alfombrillas de ratón, un producto publicitario en el centro de atención

Las alfombrillas de ratón son uno de los mejores productos publicitarios que una empresa puede elegir. Como casi todo el mundo utiliza un ordenador, una alfombrilla para ratón personalizada es un producto publicitario muy útil. Una alfombrilla de ratón de buena calidad ofrece mayor velocidad, precisión y comodidad cuando se utiliza el ratón. Además, protege el escritorio del desgaste y, si está personalizada, proporciona una buena publicidad para tu marca. Al estar siempre en el centro del escritorio, la persona que utiliza la alfombrilla siempre se acordará de tu empresa. Por todo esto, no es de extrañar que la alfombrilla para ratón sea un producto publicitario tan popular.

Las alfombrillas de ratón personalizadas de Axon Profil

En Axon Profil disponemos de una amplia selección de alfombrillas de ratón personalizadas. En nuestra selección encontrarás alfombrillas de todos los diseños y precios posibles. Estamos seguros de tener exactamente la alfombrilla de ratón que estás buscando. Además de diferentes tipos de modelos estándar, contamos con un par de modelos especiales. Por ejemplo, tenemos alfombrillas para ratón con reposamuñecas, que ayudan a aliviar posibles dolores y a evitar lesiones. Con nuestra gran selección de alfombrillas para ratón, podrás crear un producto publicitario único que dé visibilidad a tu empresa durante mucho tiempo. En principio, todas las alfombrillas de ratón se imprimen con impresión fotográfica de 4 colores. Como se imprime toda la parte superior de la alfombrilla de ratón, se trata de un producto promocional con grandes posibilidades publicitarias.

¿Qué modelo elegir?

El modelo de alfombrilla para ratón que debes elegir depende de varios factores. ¿Prefieres las alfombrillas duras o blandas? ¿Quieres que la parte superior sea de plástico o de tela? ¿Quieres que la parte inferior de la alfombrilla sea de espuma o de goma? ¿Quieres un modelo sencillo o de calidad superior? Hay muchas preguntas y, normalmente, lo más fácil es empezar por lo que te gusta. Aunque vayan a distribuirse entre otras personas, es buena idea comenzar con tus preferencias. El modelo más clásico es el que tiene la parte inferior de goma y la parte superior de tela. Si quieres regalar una alfombrilla de ratón que a todo el mundo le resulte familiar y que, probablemente, ya han utilizado antes, esta es una buena elección. Las alfombrillas de ratón con la parte superior de plástico son una alternativa un poco más barata y un gran éxito de ventas. La opción más económica es una alfombrilla de plástico donde la impresión se realiza en una hoja de papel que se coloca debajo del plástico. Se trata de una opción barata, pero, como la impresión se coloca debajo del plástico, el diseño aparece un poco difuminado. En otros modelos de alfombrilla para ratón la impresión se realiza directamente en el plástico. Si la impresión tiene colores de fondo oscuros, esta es la elección recomendada. Las alfombrillas de ratón están disponibles en varias formas, como en círculo, cuadrado, rectángulo, óvalo o gota. La alfombrilla de ratón cuadrada es la más popular y supone más del 90% de las ventas. ¿Quieres distribuir entre los empleados una alfombrilla para ratón que sea cómoda y ergonómica? Entonces la mejor elección es una alfombrilla con soporte para la muñeca. Se trata de una opción un poco más cara, pero el receptor, y especialmente sus muñecas, lo agradecerán por la comodidad que proporciona. Sin duda, una alfombrilla de ratón será de gran utilidad y proporcionará publicidad para tu empresa durante mucho tiempo.

¿Por qué las alfombrillas de ratón personalizadas con logo son un buen producto publicitario?

Como hemos comentado antes, casi todo el mundo necesita una alfombrilla de ratón. Por eso, en principio puedes regalar alfombrillas de ratón personalizadas con logo a casi cualquier persona. Las alfombrillas para ratón son perfectas para hacer publicidad porque se dispone de toda la superficie para imprimir el diseño que desees. Puedes incluir varios mensajes publicitarios y la información de contacto de tu empresa. Se trata de un producto publicitario que está siempre en el centro de atención, así que, si creas una alfombrilla con un buen diseño, conseguirás más visibilidad y atraerás más miradas. ¿Cómo puedes distribuir las alfombrillas de ratón? Si diriges una consultora en la que los empleados visitan a menudo a los clientes, las visitas son la ocasión perfecta para entregar alfombrillas promocionales a esos clientes después de completar el trabajo. ¿Qué se puede incluir en el diseño? Además del logotipo, el eslogan y, quizá, una buena foto, es buena idea añadir los detalles de contacto, como el teléfono, la dirección, la página web y el correo electrónico. La próxima vez que ese cliente necesite tus servicios, solo tendrá que echar un vistazo a la alfombrilla de ratón para poder ponerse en contacto con tu empresa. Las alfombrillas de ratón promocionales son también un buen producto publicitario para distribuir en ferias. Por su gran utilidad, la mayoría de receptores estarán encantados de que les regales una. Otra buena forma de distribuir alfombrillas personalizadas consiste en incluir alguna de forma gratuita en los pedidos. Si tienes una tienda online, puedes incluir una en cada compra. El cliente se llevará una grata sorpresa.

Estamos encantados de ayudarte

Entendemos que a veces puede resultar difícil elegir el modelo adecuado. Comprar alfombrillas de ratón personalizadas no siempre es fácil. Pero estamos aquí para ayudarte. Quizá te resulte más sencillo tomar una decisión si ves una muestra. Contacta con nosotros y te haremos llegar la muestra que hayas elegido al día siguiente. Igualmente, estaremos encantados de darte consejos y enviarte presupuestos. Si quieres ver un boceto, solo tendrás que enviarnos tu logotipo y te mandaremos un boceto que te permitirá ver tu alfombrilla personalizada. Contacta con nosotros y te ayudaremos.

  • Ordenar
    • Mejor resultado
    • Popularidad
    • Precio más bajo
    • Precio más alto
    • Envío
    • Cantidad
    • Nombre
    • Novedad
    • Proveedor
    Mejor resultado
    Popularidad
    Precio más bajo
    Precio más alto
    Envío
    Cantidad
    Nombre
    Novedad
  • Marcado
    • Fotografía en 4 colores
    • Impresión
    • Grabado láser
    Fotografía en 4 colores
    Impresión
    Grabado láser