1. Productos
  2. Oficina

Cintas adhesivas personalizadas

Las cintas adhesivas personalizadas, o cintas de embalaje, son un producto promocional práctico y económico para publicitar un negocio. Con la cinta adhesiva personalizada, el cliente se acordará de tu empresa y transmitirás una imagen profesional. Con pedidos de cantidades elevadas, el precio es ligeramente superior al de la cinta de embalaje convencional.

¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte.
91 076 7090
De lunes a viernes de 8.30 a 17.00
Chat
Inicia el chat para que te ayudemos.

Cinta de embalaje personalizada

La cinta de embalaje personalizada es uno de los productos más populares de Axon. Y no nos sorprende, ya que se trata de un artículo muy útil que da mucha visibilidad por una inversión baja.

Cinta de embalaje personalizada

PP y PVC

La cinta de embalaje se suele fabricar con PP o PVC.

El PP, o polipropileno, es un material ecológico que se descompone fácilmente si termina en la naturaleza. Cuando se quema, solo produce vapor de agua y dióxido de carbono. Si buscas una cinta de embalaje personalizada ecológica, el PP es un buen material, además de ser asequible. La única desventaja es que la cinta de embalar es más ruidosa cuando se desenrolla. Por ejemplo, nuestra cinta más vendida, la Standard 50 mm, es de este tipo.

El PVC no tiene las mismas propiedades ecológicas, pero permite crear una cinta adhesiva silenciosa con una estructura más resistente. Eso permite trabajar fácilmente con este tipo de cintas. Nuestro modelo Premium 50 mm es de este material.

Tres ventajas de la cinta de embalaje personalizada

  • Publicidad efectiva por poco dinero.
  • Tus paquetes y tu empresa dan un aspecto profesional.
  • Suele ser más barata que la cinta sin personalizar.

Dos tipos de cintas adhesivas

Existen dos tipos de pegamentos en la cinta de embalaje: de fusión en caliente y de base solvente.

El de fusión en caliente o hot melt es el adhesivo más común. Funciona bien en situaciones habituales. Si no buscas una cinta con propiedades especiales, recibirás automáticamente una de este tipo.

El de base solvente o solvent melt es un adhesivo especialmente diseñado para cintas que se usan en cámaras frigoríficas. Este tipo de adhesivo puede soportar condiciones extremas de temperatura sin perder adherencia. La cinta de embalaje Temperatur 50 mm](/cinta-de-embalaje/temperatur50) tiene este tipo de adhesivo.

Todas nuestras cintas de embalaje personalizadas están adaptadas al uso en papel y cartón. Si se va a usar en otro tipo de material, como vidrio o metal, solicita una muestra para comprobar si funciona bien con ese material en particular.

Cinta de embalaje silenciosa

¿buscas una cinta de embalaje personalizada que no haga ruido? Podemos recomendarte nuestra popular cinta de embalaje Premium 50 mm. Es una cinta adhesiva silenciosa y cómoda. Perfecta si quieres cerrar paquetes sin molestias.

Cinta de embalaje personalizada

¿Qué ancho elegir?

La cinta de embalaje personalizada normalmente se vende en anchos de 38 mm y 50 mm. ¿Qué ancho es el más adecuado? El de 50 mm es el que más vendemos. Es el ancho estándar para la cinta de embalaje y suele cubrir las necesidades de casi cualquier empresa, independientemente del tamaño de los paquetes que se envíen. Una gran ventaja de este formato es que se adapta a la mayoría de máquinas precintadoras del mercado. Si no buscas una cinta adhesiva estrecha, la de 50 mm es una buena opción.

La impresión

Normalmente, la impresión se realiza en la superficie de la cinta. Para pedidos superiores, es posible solicitar la impresión en la cara interna de la cinta. Así, el diseño queda protegido del desgaste. El modelo Sandwich 48 mm es de este tipo.

La personalización más habitual se realiza sobre una cinta de embalaje blanca con el logo del cliente repetido a lo largo de la cinta. Sin embargo, también se puede imprimir el fondo en un color determinado, contando como una tinta normal. Dado que la cinta se imprime con repeticiones cada 40 cm aproximadamente, aparece un borde blanco de más o menos 1 mm entre cada impresión. Por un coste adicional, se puede evitar esa marca. Tu contacto de ventas te podrá informar sobre los detalles.

Entrega y durabilidad

Por lo general, la cinta de embalaje personalizada tiene un plazo de entrega de 3-4 semanas, a diferencia de otros productos que se entregan en un plazo de 2-3 semanas. Teniendo esto en cuenta, es práctico hacer un pedido de mayor cantidad para disponer de cinta de embalaje siempre que se necesite.

¿Cuánto tiempo se puede almacenar la cinta de embalaje personalizada? Oficialmente, la vida útil de este producto es de unos 12 meses. Sin embargo, si la cinta se guarda protegida de la luz solar directa y del calor, puede almacenarse durante mucho más tiempo. Algunos clientes han almacenado su cinta durante más de 3 años sin que pierda calidad. Ya que el precio unitario de la cinta de embalaje personalizada se reduce significativamente con pedidos más grandes, es aconsejable hacer una inversión ligeramente más elevada para conseguir un coste más bajo por unidad.

Cinta de embalar personalizada

¿Quieres ver una muestra?

Comprar cinta de embalaje personalizada puede ser complicado. Los diferentes tipos de cinta de embalar pueden ser muy diferentes en adherencia y utilidad. Algunos modelos se desenrollan sin hacer ruido y son muy resistentes, mientras que otros son muy económicos. Si tienes preguntas, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de responder a tus preguntas.

Si no conoces los distintos tipos de cinta disponibles, es buena idea pedir una muestra antes de realizar el pedido. Te enviaremos muestras sin compromiso para que puedas decidir qué tipo de cinta es el más adecuada.

Preguntas y respuestas cortas

¿Cómo se envía la cinta de embalaje?

La cinta se envía en cajas de 36 unidades.

¿En qué formato debo enviar mi logotipo?

Necesitamos tu logo en formato eps. Si no lo tienes, envíalo en el formato del que dispongas y te ayudaremos.

¿Recibiré un presupuesto?

En Axon siempre debes aceptar un presupuesto y un boceto antes de que el pedido sea vinculante.

¿En qué plazo se realiza la entrega?

Normalmente, la cinta de embalaje personalizada se entrega en un plazo de 3-4 semanas.

¿Por qué elegir cinta de embalaje personalizada?

Entonces, ¿por qué comprar cinta adhesiva personalizada? Hay muchos motivos. Para las empresas que envían paquetes a sus clientes habitualmente, es una buena inversión. Los paquetes tienen un aspecto más profesional y el destinatario sabe rápidamente quién es el remitente. Cuando el paquete queda vacío, la cinta de embalaje con el logo de empresa funciona como un recordatorio, algo muy valioso en estos tiempos con tanta competencia.

La diferencia de precio entre la cinta personalizada y la convencional es casi inexistente, al menos si haces pedidos más grandes. Por todo esto, hay pocas razones para elegir cinta sin personalizar si tu empresa envía paquetes con regularidad. Las ventajas, sin embargo, son importantes.

  • Ordenar
    • Mejor resultado
    • Popularidad
    • Precio más bajo
    • Precio más alto
    • Envío
    • Cantidad
    • Nombre
    • Novedad
    • Proveedor
    Mejor resultado
    Popularidad
    Precio más bajo
    Precio más alto
    Envío
    Cantidad
    Nombre
    Novedad
  • Marca
    • Scotch
    Scotch