• Envío gratuito
  • Atención personalizada
  • Recibe siempre boceto y presupuesto

Cinta de embalaje personalizada con logo

La cinta de embalaje personalizada con logo, o celo personalizado, es una forma inteligente y económica de publicitar un negocio. Con la cinta de embalaje personalizada, el cliente se acordará de tu empresa y transmitirás una imagen profesional. Con pedidos de cantidades elevadas, el precio es ligeramente superior al de la cinta de embalaje convencional.

Puede que también te interese...

Sobres acolchados
Sobres acolchados

Sobres acolchados y sobres de burbujas personalizados con logo

Bolsas de papel
Bolsas de papel

Bolsas de papel personalizadas para cualquier ocasión

Cuchillos
Cuchillos

Cuchillos prácticos y funcionales con estampado o grabado láser.

Cinta de embalaje personalizada con logo

Axon Profil dispone de varios tipos diferentes de cinta de embalaje asequible pero de gran calidad. La cinta de embalaje puede ser de distintos materiales y tener diferentes adhesivos. Aquí te presentamos una breve guía con consejos a tener en cuenta a la hora de elegir una cinta de embalaje.

Cualidades de la cinta de embalaje

La cinta de embalaje está fabricada en PP (polipropileno) o PVC. El PP es un material respetuoso con el medio ambiente que, en combustión, solo emite vapor de agua y dióxido de carbono. El PP es un material asequible pero hace que la cinta de embalar haga ruido al desenrollarla. Por el contrario, el PVC no cuenta con las mismas propiedades medioambientales pero hace menos ruido. Los modelos Premium están fabricados en PVC, y el resto de modelos están hechos de PP.

Cinta de embalaje personalizada con logo

En lo que respecta al adhesivo, el tipo estándar se llama Hot Melt y funciona bien en condiciones normales. Si quieres una cinta de embalaje para usar en espacios fríos, los adhesivos Solvent Melt soportan mejor condiciones de temperatura extremas. El modelo Temperatura tiene adhesivo Solvent Melt, mientras que el resto de modelos tienen el adhesivo estándar. Todas las cintas de embalar son adecuadas para usar en cartón. Si se va a utilizar con materiales como vidrio o metal, aconsejamos solicitar una muestra para probar si funciona bien con el material sobre el que quieres utilizarlo. Por lo general, la impresión se realiza sobre la superficie de la cinta de embalaje. Con pedidos de cantidades algo más elevadas también se puede hacer la impresión debajo de la superficie para que quede protegida cuando se utilice. El modelo Sandwich es de este tipo. También se puede imprimir el fondo en un color determinado, aunque después de cada repetición, aproximadamente cada 40 cm., aparece un borde blanco de 1 mm. de grosor. Lamentablemente, es algo que no se puede evitar. La impresión del fondo tiene el mismo precio que una impresión normal.

¿Por qué elegir cinta de embalaje personalizada con logo?

¿Por qué invertir en cinta de embalaje personalizada con logo? Hay varias razones. Para las empresas que envían paquetes con frecuencia a sus clientes es buena idea invertir en cinta de embalaje promocional porque así los paquetes parecen más profesionales y el destinatario ve fácilmente quién es el remitente. Cuando se acaba de consumir el contenido del paquete, el cliente recordará de nuevo qué empresa se lo envió, algo muy útil en un mercado de gran competencia. La diferencia de precio entre la cinta de embalaje personalizada y la cinta convencional es mínima, sobre todo en pedidos de muchas unidades, así que, si en tu empresa se utiliza a menudo, no hay razón para elegir una cinta de embalaje sin marcar. Los beneficios del uso de la cinta de embalar son significativos.

La vida útil de la cinta de embalaje

Oficialmente, la cinta de embalaje tiene una vida útil de 12 meses. Pero, si se guarda correctamente, protegida de la luz solar y del calor, podrá utilizarse durante mucho más tiempo. En Axon Profil tenemos clientes que han almacenado la cinta de embalar durante más de 3 años y la calidad no se ha visto afectada. Como el precio se reduce con pedidos de muchas unidades, no es mala idea invertir en comprar mayor cantidad para reducir el coste de cada unidad.

¿Quieres una muestra?

Hay diferentes tipos de cinta de embalaje personalizada con logo y cada una tiene distintas características de adhesión y carácter. Algunos modelos son muy resistentes y no hacen ruido, otros tienen un precio muy económico. Si no conoces las diferencias entre varios tipos de cinta de embalar, puedes pedir una muestra antes de hacer el pedido. Estaremos encantados de enviarte muestras para que decidas qué tipo de cinta de embalar es la más adecuada. Contacta con nosotros y te ayudaremos.

Atención al cliente