1. Inicio
  2. Bolsas
  3. Bolsas de papel

Bolsas de papel personalizadas

En Axon Profil puedes comprar todos los tipos de bolsas de papel personalizadas. Tenemos desde bolsas de papel sencillas y económicas hasta bolsas exclusivas con asas de cuerda. Busques lo que busques, te podemos ayudar. Las bolsas de empresa se pueden comprar desde solo 300 unidades. ¿Quieres ayuda con el diseño de tus bolsas? Contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

17 productos
¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte.
91 076 7090
De lunes a viernes de 8.30 a 17.00
Chat
Inicia el chat para que te ayudemos.

Nuestras bolsas de papel personalizadas con logo

Las bolsas de papel personalizadas con logo de Axon Profil se fabrican después de realizar el pedido. Eso quiere decir que no hay limitaciones en el tamaño de la impresión, sino que tú mismo puedes diseñar todos los lados de la bolsa. Si necesitas ayuda, hay una plantilla en formato pdf disponible en cada producto. Con un máximo de tres tintas, normalmente imprimimos los colores siguiendo la escala Pantone, y en cuatro colores o más imprimimos en CMYK. Aunque, si así lo deseas, podemos imprimir en escala Pantone en cuatro colores o más. En nuestras bolsas de papel con asas también decides tú el color de las asas. Hay muchos colores diferentes entre los que elegir.

Diferentes calidades de papel

Los distintos modelos de bolsas están fabricados en papel de calidades diferentes. Algunos de nuestros modelos más populares están hechos de papel blanco laminado que le da a la bolsa un aspecto más elegante. El papel blanco laminado es, además, más resistente y puede soportar un poco mejor la humedad. Si tu impresión incluye tinta blanca, también es buena idea elegir un papel blanco porque así no será necesario imprimir este color, sino que se usará el propio color del papel. Por ejemplo, si el diseño es un cuadro negro con texto en blanco solo se imprimirá el cuadro negro. Es una buena forma de ahorrar para los que buscan bolsas de papel personalizadas baratas. Otro tipo habitual de papel es el papel marrón no tratado. Este papel le da a la bolsa un aspecto más rústico y es una excelente opción para los que buscan una bolsa de papel promocional más ecológica.

Producido en la UE

Las bolsas de papel de Axon Profil se fabrican en la UE. Eso quiere decir que es posible comprar cantidades mínimas bajas con entrega rápida. Muchos otros competidores tienen su producción en Asia, y eso se traduce en tiempos de entrega más largos. Otra ventaja de tener la producción ubicada en Europa es que podemos garantizar la calidad del producto y asegurar que las condiciones de producción sean las adecuadas.

¿Asas rizadas o planas?

Las asas rizadas o retorcidas son las habituales en las bolsas de papel personalizadas más elegantes. Pero, ¿cómo son en las bolsas de papel sencillas? ¿Debo elegir asas rizadas o planas? Es una cuestión de gustos. Las tendencias cambian y, ahora mismo, las asas rizadas son más populares entre quienes compran bolsas de papel personalizadas. Quizá sea porque las asas de este tipo dan una sensación de más calidad o elegancia, mientras que las asas planas resultan más simples.

  • Ordenar
    • Mejor resultado
    • Popularidad
    • Precio más bajo
    • Precio más alto
    • Envío
    • Cantidad
    • Nombre
    • Novedad
    • Proveedor
    Mejor resultado
    Popularidad
    Precio más bajo
    Precio más alto
    Envío
    Cantidad
    Nombre
    Novedad