1. Productos
  2. Casa y hogar

Plantas personalizadas

Las bolsas de semillas y las plantas personalizadas son un regalo promocional llamativo y con un gran valor simbólico que permite crear asociaciones positivas con tu marca. En Axon Profil contamos con varias bolsas de semillas diferentes. ¿No encuentras la variedad de semillas que buscas? Contacta con nosotros y te ayudaremos. Podremos ayudarte a encontrar las plantas personalizadas que buscas.

productos
¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte.
91 076 7090
De lunes a viernes de 8.30 a 17.00
Chat
Inicia el chat para que te ayudemos.

Semillas como producto publicitario

Usar plantas y semillas para publicitar tu empresa es una forma única y llamativa de lograr visibilidad para tu negocio. Las plantas logran asociaciones con valores como la naturalidad y la sostenibilidad, unos valores que muchas empresas quieren transmitir. También tenemos productos publicitarios muy adecuados para tener en el escritorio. Axon Profil dispone de una amplia gama de plantas que se pueden adquirir con tu propia impresión. Pueden ser plantas en macetas promocionales, cajas de flores con un cartel de diseño propio o bolsas de yute con una tarjeta de felicitación. Las plantas personalizadas con logo incluyen una selección muy amplia de productos. Hay muchos tipos diferentes de plantas de diversos precios. La planta que mejor se adapta a tus necesidades depende de factores como el precio, el destinatario del producto, etc. Otro producto que suele destacar son las bolsas de semillas promocionales, el producto más popular en la categoría de plantas.

Bolsas de semillas personalizadas con logo

Las bolsas de semillas personalizadas con logo son un producto publicitario fantástico y uno de los que más se vende, y eso se debe a varios motivos. Las bolsas de semillas son baratas y fáciles de almacenar y de distribuir. El envase tiene una gran superficie de impresión, lo que facilita la impresión de un mensaje publicitario efectivo. El envase se suele crear con una una impresión fotográfica a 4 colores, lo que significa que es posible usar fotos para crear el diseño. Tampoco es difícil pensar en alguna frase ingeniosa que relacione a las plantas con tu empresa, como, por ejemplo, "crece con nosotros" o "haz que tu día a día tenga más vida". Puedes dejar volar la imaginación. En Axon Profil disponemos de bolsas de semillas promocionales con varios diseños diferentes. Tenemos modelos sencillos para grandes campañas y modelos más caros que se pueden comprar en cantidades mínimas bajas. A pesar de que una bolsa de semillas es barata, tendrá un aspecto exclusivo gracias al diseño personalizado del envase.

Así te publicitas con bolsas de semillas

Las bolsas de semillas son un producto publicitario fantástico que es fácil de distribuir. Se pueden entregar en inauguraciones y eventos, así como en ferias y en campañas promocionales al aire libre. Al ser un producto ligero, de formato flexible y muy económico, es muy apropiado para enviar por correo. Con una pequeña inversión puedes implementar una gran campaña publicitaria que llegue a muchos clientes potenciales. Como el envase es de diseño libre, se pueden transmitir mensajes publicitarios efectivos para aumentar el impacto de la campaña. Las bolsas de semillas promocionales pueden usarse como alternativa a un folleto y contener un mensaje publicitario, descuentos o una invitación. Hay espacio suficiente para incluir la información de contacto de forma que el destinatario pueda encontrar fácilmente a la empresa o al negocio que está detrás de esa campaña. Las bolsas de semillas son fáciles de distribuir en grandes cantidades en campañas a pie de calle, donde puedes llegar a un gran número de personas por poco dinero. En este caso, es aconsejable realizar la campaña en primavera, cuando aumenta el interés por cultivar plantas y flores. Al transmitir la esencia de la primavera a través de un mensaje publicitario se puede lograr un gran éxito.

Diferentes tipos de bolsas de semillas

Axon Profil dispone de una amplia variedad de bolsas de semillas. Tenemos algunas más baratas que son perfectas para grandes campañas en las que lo que importa es el precio. Además, contamos con modelos de envase de calidad ligeramente superior que se pueden comprar en cantidades inferiores. Estas bolsas de semillas son las más adecuadas para distribuir entre clientes un poco más importantes. El precio sigue siendo bajo, pero la calidad hace que el producto sea un regalo adecuado para visitas a clientes o para eventos. Para elegir una bolsa de semillas te debes preguntar quién es el destinatario y cuál es la finalidad que persigues. ¿El objetivo es llegar al máximo número de personas o a un número más reducido de clientes más importantes? Si tienes una respuesta, la decisión será más fácil. Todas las bolsas de semillas están disponibles con diferentes semillas. Ahora mismo, las semillas más vendidas son las de albahaca y las de girasol. Aunque puede ser bueno elegir una de estas opciones, es aconsejable optar por una variedad que se corresponda con la imagen que quieres que transmita la empresa. Tanto el exterior como el interior de la bolsa de semillas deben reflejar tu mensaje.

Utilizar plantas en publicidad

Las plantas pueden ser una forma única y llamativa de hacer publicidad. En un momento en el que parece difícil destacar en el mercado hay que ser original, y las plantas pueden ser la solución. Además, las plantas transmiten una naturalidad y un respeto por el medio ambiente que suelen encajar con los valores de las empresas modernas. Cuando regalas una planta o una bolsa de semillas, das a entender que valoras un ambiente saludable y el cliente tendrá esa imagen positiva de tu empresa. Las plantas son inusuales como producto publicitario, lo que crea más impacto y hace que recuerdes mejor a la empresa que te ha hecho llegar las plantas. Pocos productos publicitarios pueden causar una impresión tan efectiva. Es un producto único y, pese a su gran valor publicitario, suelen ser bastante baratas. Así que, si eliges las plantas para publicitar tu negocio, obtendrás una gran visibilidad por poco dinero.

Compra plantas en Axon Profil

Axon Profil lleva mucho tiempo ofreciendo plantas y bolsas de semillas personalizadas con logo. Nos atrevemos a decir que somos expertos en esta categoría de productos. Como cliente de Axon Profil, tienes acceso a una amplia selección de plantas a muy buenos precios. También contamos con varios modelos únicos que solo encontrarás en Axon Profil. Muchas plantas tienen posibilidades de impresión avanzadas, por eso disponemos de plantillas de impresión descargables en cada producto, lo que te será de gran ayuda a la hora de crear tus archivos de impresión. Si necesitas ayuda para crear tu diseño, estamos siempre dispuestos a ayudarte. Algunos productos, sobre todo las bolsas de semillas, se pueden entregar en muy poco tiempo. Por eso son una solución fantástica si tienes que comprar un producto promocional a última hora para una feria o una jornada de puertas abiertas. En los últimos años hemos ayudado a muchas empresas que, de no ser por las plantas y las bolsas de semillas, habrían celebrado su evento sin productos publicitarios. Las plantas son un gran producto promocional y el interés por ellas aumenta año tras año. Con las plantas descubrirás el gran poder publicitario que tienen. Contacta con nosotros y te daremos más información.

  • Ordenar
    • Mejor resultado
    • Popularidad
    • Precio más bajo
    • Precio más alto
    • Envío
    • Cantidad
    • Nombre
    • Novedad
    • Proveedor
    Mejor resultado
    Popularidad
    Precio más bajo
    Precio más alto
    Envío
    Cantidad
    Nombre
    Novedad
  • Marcado
    • Fotografía en 4 colores
    • Grabado láser
    Fotografía en 4 colores
    Grabado láser
  • Marca
    • Bic
    Bic
  • Más filtros
    • Ecológico
    Ecológico