1. Inicio
  2. Tazas
  3. Tazas de vidrio

Tazas de vidrio personalizadas

Las tazas de vidrio personalizadas son una buena alternativa para quienes creen las tazas de cerámica son demasiado comunes. Las tazas de vidrio están disponibles en muchas formas y estilos diferentes. Algunas son de vidrio transparente y otras son de vidrio esmerilado. La impresión sobre las tazas de cristal se suele realizar con los colores de grabado. Así, el motivo se ve como si hubiera sido grabado en el vidrio, logrando un acabado más exclusivo.

¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte.
91 076 7090
De lunes a viernes de 8.30 a 17.00
Chat
Inicia el chat para que te ayudemos.

Tazas de vidrio personalizadas, una opción de moda

¿Tazas de cerámica o tazas de porcelana? Esas dos son las variantes más comunes cuando se quieren comprar tazas. Pero, si buscas una taza diferente, recomendamos las tazas de vidrio personalizadas. Una alternativa con estilo que aporta elegancia a la rutina. Son perfectas en la sala de descanso o en una sala de reuniones. Personalizar tazas en vidrio es una estrategia eficaz que impulsa tu marca y da un aspecto de solidez y profesionalidad. El vidrio ofrece una sensación más exclusiva que otros materiales, por eso las tazas de cristal personalizadas son tan llamativas. El café y el té saben aún mejor cuando se toman en taza de vidrio.

Únete a la moda: invierte en vidrio

El vidrio es un material muy antiguo que se remonta al año 6000 a.C. Se utiliza en ventanas, muebles, electrónica, óptica, medicina, construcción y mucho más. Con un aspecto fino y elegante, el vidrio nunca pasa de moda. Probablemente, es un material que se usará siempre. Sin embargo, hace solo unos años que las tazas de vidrio ganaron popularidad. Ahora, muchas cafeterías, restaurantes y oficinas se han sumado a la tendencia y sirven sus bebidas calientes en tazas de vidrio personalizadas. ¿Por qué no unirse a la moda del vidrio invirtiendo en tazas de vidrio con tu logo?

Distintos métodos de marcaje

Al comprar tazas de vidrio para empresas, se puede elegir entre varios métodos de marcaje. Casi todas las tazas están disponibles con impresión. La impresión es una opción perfecta para la mayoría de las empresas. También contamos con un par de modelos adecuados para impresión fotográfica en 4 colores, una opción ideal si quieres imprimir un diseño avanzado y con muchos colores sobre toda la superficie de la taza. Si prefieres el grabado láser, también encontrarás la taza adecuada. La ventaja del grabado láser es que el marcaje es tan resistente que, normalmente, dura para siempre. Si no tienes claro cuál es la mejor opción para tu marca, estaremos encantados de ayudarte. Somos expertos en tazas de vidrio publicitarias.

Tazas con mucho carácter

En el catálogo de Axon encontrarás tus nuevas tazas de vidrio personalizadas de forma rápida y fácil. Hay muchos modelos únicos entre los que elegir. Contamos con tazas de cristal con y sin asa. Hay tazas de vidrio transparente o esmerilado. ¿Quieres comprar tazas de vidrio con tapa para que la bebida se mantenga caliente más tiempo? Tenemos modelos con tapa de silicona o de metal. Encontrarás también tazas de cristal inspiradas en la forma del clásico tarro de vidrio, una de las opciones más modernas. En Axon Profil puedes comprar tazas de vidrio originales para personalizar con mucho carácter.

  • Ordenar
    • Mejor resultado
    • Popularidad
    • Precio más bajo
    • Precio más alto
    • Envío
    • Cantidad
    • Nombre
    • Novedad
    • Proveedor
    Mejor resultado
    Popularidad
    Precio más bajo
    Precio más alto
    Envío
    Cantidad
    Nombre
    Novedad
  • Marcado
    • Impresión
    • Fotografía en 4 colores
    • Grabado láser
    Impresión
    Fotografía en 4 colores
    Grabado láser