Tazas esmaltadas personalizadas
Las tazas esmaltadas personalizadas están hechas para durar, además de tener diseños muy bonitos. Las tazas se esmaltan a mano, lo que significa que cada taza es única. Las irregularidades y los puntos son naturales en el esmalte y aportan aún más encanto a las tazas. Axon Profil cuenta con un amplio catálogo de tazas esmaltadas personalizadas. Elige entre varios modelos únicos.
Ventajas de las tazas esmaltadas personalizadas
Las tazas esmaltadas personalizadas se han convertido en un gran favorito en los últimos años. Pero ¿cuáles son las ventajas de este tipo de taza? ¿Y por qué deberías comprar tazas esmaltadas con tu logo la próxima vez que compres tazas de empresa? Sigue leyendo.
Una taza resistente con mucho encanto
Una taza esmaltada está hecha de acero inoxidable cubierto de esmalte. El resultado es una taza increíblemente sólida y duradera que, a pesar de su robustez, tiene mucho encanto. Ese encanto se lo da la textura irregular del esmalte. Es un material con un aspecto fresco y natural. Además, su icónico diseño recuerda a los años 50, las acampadas y la vida al aire libre.
Tazas esmaltadas personalizadas como producto publicitario
En Axon encontrarás todo tipo de tazas esmaltadas personalizadas. Tenemos tazas de todos los tamaños y colores imaginables. Las tazas esmaltadas suelen tener un área de impresión más grande que las tazas convencionales. Eso te permite crear tazas totalmente únicas. Gracias a su resistencia y durabilidad, una taza esmaltada con tu diseño será el producto publicitario perfecto. Al agregar el logo de tu marca, tendrás un regalo fantástico. El destinatario lo percibirá como un producto duradero y valioso y tu empresa recibirá publicidad durante mucho tiempo.
No solo para ir de acampada
Una taza esmaltada recuerda a acampadas, pícnics y actividades al aire libre. En esos entornos es donde demuestra su calidad. Pero una taza esmaltada es mucho más que eso. En la actualidad, se ha convertido en un producto icónico que ha ganado popularidad en todas partes, desde agencias de publicidad de moda hasta acampadas. Una taza esmaltada personalizada tiene un aspecto retro que gusta a casi todo el mundo.
Sostenible y una buena alternativa al plástico
Gracias a la durabilidad de las tazas esmaltadas, se pueden usar durante muchos años. Una taza esmaltada personalizada puede aguantar décadas de uso. Es casi indestructible. Tírala al suelo y lo comprobarás. Por eso se trata de una fabulosa alternativa ecológica a otras tazas, como las de plástico o cerámica. En un momento en el que todos debemos pensar en nuestra huella climática, son características importantes.
Una taza de acero inoxidable personalizable
Normalmente, las tazas de acero inoxidable no se personalizan con impresión. La impresión se deteriora fácilmente con el uso. Pero no ocurre lo mismo con las tazas esmaltadas. Gracias al esmalte, son perfectas para personalizar. La impresión se puede realizar en uno o más colores. El área de impresión también suele ser relativamente grande, así que hay mucho espacio para un logo y un buen mensaje publicitario.
Tazas esmaltadas personalizadas para un uso intenso
Como decíamos, las tazas esmaltadas son increíblemente resistentes. Esa durabilidad las hace perfectas para cualquier entorno en el que no se vayan a usar con excesivo cuidado. Por ejemplo, en un almacén o en una fábrica. Quizá en un velero o en un pícnic con amigos. ¿O por qué no como taza de desayuno para los niños? Pocas tazas son tan versátiles como las tazas esmaltadas. No solo sirven para tomarse un café. Se pueden usar para beber zumo, té, tomar sopa y mucho más.
-
Ordenar
- Mejor resultado
- Popularidad
- Precio más bajo
- Precio más alto
- Envío
- Cantidad
- Nombre
- Novedad
- Proveedor
Mejor resultadoPopularidadPrecio más bajoPrecio más altoEnvíoCantidadNombreNovedad -
Color
- Negro
- Blanco
- Rojo
- Azul
- Verde
NegroBlancoRojoAzulVerde -
Marcado
- Impresión digital (CMYK)
- Impresión
Impresión digital (CMYK)Impresión -
Exprés
- Exprés