1. Inicio
  2. Dulces
  3. Energía

Productos de energía personalizados

Axon Profil ofrece una amplia selección de deliciosas barritas energéticas personalizadas. Tenemos todos los productos de energía personalizados que buscas: barritas energéticas, barritas de muesli y barritas de proteínas. En el catálogo también encontrarás productos de marcas conocidas como PowerBar®.

¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte.
91 076 7090
De lunes a viernes de 8.30 a 17.00
Chat
Inicia el chat para que te ayudemos.

Barritas energéticas, un regalo publicitario saludable

Una barrita energética personalizada es el regalo publicitario perfecto si tu empresa ofrece servicios relacionados con la salud y el ejercicio. Consigue vincular tu marca con un estilo de vida activo regalando productos energéticos con tu logo a tus clientes.

Del espacio al gimnasio

Las barritas energéticas tienen una historia bastante reciente. Pocos saben que el diseño de estos productos tiene su origen en el espacio. Los astronautas necesitaban comer algo con un formato práctico en los viajes espaciales. Uno de los criterios que debía cumplir el producto era que contuviera todos los nutrientes necesarios, pero también debía estar bueno y tardar mucho en caducar. Las primeras barritas que se vendieron al público fueron un intento de comercializar esa "comida espacial". Con el primer aterrizaje lunar en los años 60, los viajes espaciales se convirtieron en algo innovador y emocionante. Desde entonces, no se tardó en adaptar las barritas a los deportistas, que necesitan absorber rápidamente nutrientes para rendir adecuadamente. En 1986 se comenzaron a comercializar barritas con proteína extra, las llamadas barritas energéticas. En la actualidad, las barras de proteína y las barras de muesli se han convertido en algo común y están disponibles en todas las tiendas de comestibles. Se suelen asociar con un estilo de vida saludable, por eso son un producto ideal para quienes quieren una alternativa a las galletitas y los bollos. Ahora es posible encontrar infinidad de barritas energéticas con distintas composiciones nutricionales, con un alto contenido de proteínas o fibra o con pocos azúcares.

Publicita tu marca con barritas energéticas personalizadas

¿Tienes una empresa relacionada con la salud y el ejercicio? Quizá un gimnasio o una empresa de alimentación saludable. En ese caso, los productos de energía personalizados son perfectos para publicitar tu marca. Podrás regalárselos a los clientes o a los empleados. Si tu empresa no trabaja específicamente en deporte y salud, una barrita energética puede ser un buen producto para visibilizar tu logotipo. Estos productos vincularán tu empresa con un estilo de vida saludable. Si quieres repartir algún snack en una feria o evento, las barritas energéticas de empresa pueden ser una buena alternativa frente a productos como dulces azucarados.

La selección de barritas energéticas personalizadas de Axon

En Axon encontrarás distintos productos de energía personalizados, como barritas de muesli o de proteína. Tenemos productos de marcas reconocidas como PowerBar®. Elige entre opciones de distintos precios y entre una variedad de sabores, como chocolate, coco, nueces, vainilla o manzana.

  • Ordenar
    • Mejor resultado
    • Popularidad
    • Precio más bajo
    • Precio más alto
    • Envío
    • Cantidad
    • Nombre
    • Novedad
    • Proveedor
    Mejor resultado
    Popularidad
    Precio más bajo
    Precio más alto
    Envío
    Cantidad
    Nombre
    Novedad
  • Marca
    • PowerBar®
    PowerBar®