1. Productos
  2. Dulces

Piruletas

Las piruletas personalizadas con logo, de precio muy económico, son perfectas para grandes campañas publicitarias y para ferias. En Axon Profil encontrarás distintos tipos de piruletas.

productos
Ver más
¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte.
91 076 7090
De lunes a viernes de 8.30 a 17.00
Chat
Inicia el chat para que te ayudemos.

Piruletas personalizadas con logo

Piruletas. Saborea la palabra. Un caramelo en un palo que sujetas mientras lo comes. Un producto sencillo e ingenioso que nunca pierde popularidad. A los niños les encanta y a muchos adultos, también. Sabemos de lo que hablamos. Las piruletas son un producto publicitario muy popular que gusta a personas de todas las edades. ¿Y por qué? Probablemente porque a los adultos les hace recordar momentos nostálgicos de la infancia, cuando era habitual ir a la tienda de chucherías con los amigos y tener una piruleta en la boca era un gesto un poco travieso. Ahora podemos revivir esos momentos cuando una piruleta llega a nuestras manos. Las piruletas son un producto publicitario muy útil para cualquier empresa, ya que es barato y se puede distribuir fácilmente. Además, tarda mucho tiempo en caducar y da una gran alegría. Por eso las piruletas promocionales son una de las opciones más populares en dulces publicitarios para empresas de cualquier sector, desde la pizzería del barrio hasta la empresa logística internacional. Axon Profil también dispone de opciones orgánicas y sin azúcar, por lo que se trata de un producto igualmente adecuado para empresas del ámbito de la salud y el deporte. Se trata de un dulce perfecto para repartir en eventos, conferencias e inauguraciones. En Axon Profil contamos con una deliciosa selección de piruletas de diferentes colores, formas y precios. Si te resulta difícil elegir, no estás solo. Echa un vistazo a nuestros productos más vendidos o contacta con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

¿Qué ventajas ofrecen las piruletas personalizadas con logo?

Hay muy buenas razones para comprar piruletas personalizadas para tu empresa. La primera razón y la más importante es que a cualquier cliente le encanta una piruleta de cualquier sabor y tamaño. Están deliciosas, es divertido comerlas y se asocian con la alegría y la diversión. ¿No te gustaría que tu empresa fuese asociada a valores tan positivos? Seguramente, su forma de consumo es lo que convierte a las piruletas en un dulce con un toque travieso y divertido. Deja que el niño que llevas dentro lo disfrute. Además, es un producto promocional muy útil porque es adecuado para casi cualquier industria. Las piruletas promocionales son muy baratas, así que se pueden comprar en grandes cantidades para evitar que se agoten. Los dulces promocionales tienden a acabarse en poco tiempo. Las piruletas pueden durar hasta 36 meses, una característica muy apreciada por cualquier empresa porque, si en una feria sobran piruletas, se pueden guardar para la del año siguiente. En resumen, las piruletas promocionales son una opción fantástica para llegar a muchas personas de forma fácil y rápida y para obtener una gran visibilidad por poco dinero.

¿Qué oferta hay?

Una amplia selección ofrece muchas opciones. La elección del sabor, del color, del diseño o del formato es, al final, una cuestión de gustos. Sin embargo, aconsejamos adaptar la elección de las piruletas personalizadas con logo al perfil gráfico de cada empresa, una técnica que siempre da buenos resultados. No nos cabe duda de que disponemos de piruletas que se ajustan a tu marca y a su imagen. En los últimos años se han popularizado los dulces ecológicos y de comercio justo. Se trata de productos de los que disponemos en todas las categorías de productos promocionales y es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos. Además, tenemos todo tipo de piruletas promocionales: grandes y pequeñas, clásicas y modernas, baratas y exclusivas. También es posible comprar piruletas en flowpack, lo que permite realizar una impresión muy amplia en todo el envase. Si buscas unas piruletas pequeñas, más discretas y clásicas perfectas para campañas publicitarias, también las tenemos. En la actualidad, el palo suele estar fabricado en papel o plástico hueco y no en madera como ocurría antiguamente. Sin embargo, en la selección de piruletas de Axon Profil puedes encontrar piruletas con el palo de madera. Es buena idea comprar piruletas con forma de corazón antes del día de San Valentín. Conseguirás llegar a los corazones de tus clientes.

¿Para quién son las piruletas personalizadas con logo?

Antes era habitual que te dieran una piruleta después de cortarte el pelo en la peluquería o después de comer pizza. Hoy, sin embargo, cada vez más empresas son conscientes de los beneficios de regalar piruletas con su logotipo. Hay muchos motivos, pero uno de ellos es que en la actualidad existen muchos tipos de piruletas diferentes y por eso siempre es posible encontrar algo que se adapte a cada empresa. Desde restaurantes, bancos y tiendas de ropa hasta salones de belleza y gimnasios. Sí, has leído bien. Cada vez hay más opciones ecológicas y sin azúcar que son especialmente adecuadas para empresas del ámbito de la salud. Casi todas las empresas trabajan con clientes y, como a nadie le amarga un dulce, regalando piruletas personalizadas con logo seguro que acertarás. Siempre es buena idea tener un cuenco con dulces en la recepción de la empresa o en la misma oficina.

¿Cómo hacer publicidad con piruletas?

¿Cuál es la mejor manera de distribuir las piruletas personalizadas con logo? La forma más clásica de distribuirlas es regalándolas en eventos, ferias, inauguraciones y campañas publicitarias. Se trata de un dulce que ocupa un poco más que otros caramelos promocionales y se suele convertir en un rompehielos para iniciar conversaciones con asistentes y clientes potenciales. Las piruletas tienen la capacidad de crear un ambiente más distendido y divertido. Además, es una gran idea tener estos dulces publicitarios en la recepción de la oficina para ofrecer a clientes y visitantes. Así asegurarás que tengan una primera impresión positiva en cuanto lleguen a tu empresa. Si tienes una tienda online, los dulces promocionales son una elección obvia para incluir en los paquetes de compras de los clientes. Es un regalo pequeño y barato que causa un impacto muy positivo en la persona que lo recibe. Sin duda, todavía se pueden regalar piruletas en las peluquerías y centros de belleza después de cortarse el pelo, recibir un tratamiento o un masaje. ¿Y por qué no sorprender a los empleados colocando un gran cuenco con piruletas en la cocina o en la sala descanso? Será un buen tema de conversación entre los empleados y ayudarás a crear más sentimiento de comunidad.

  • Ordenar
    • Mejor resultado
    • Popularidad
    • Precio más bajo
    • Precio más alto
    • Envío
    • Cantidad
    • Nombre
    • Novedad
    • Proveedor
    Mejor resultado
    Popularidad
    Precio más bajo
    Precio más alto
    Envío
    Cantidad
    Nombre
    Novedad
  • Marcado
    • Impresión
    • Fotografía en 4 colores
    Impresión
    Fotografía en 4 colores
  • Certificado
    • Comercio justo
    Comercio justo
  • Más filtros
    • Ecológico
    Ecológico