1. Inicio
  2. Bolsas
  3. Bolsas nevera

Bolsas nevera personalizadas

La bolsa nevera es un accesorio imprescindible en verano. ¿Quién no quiere una bebida fría cuando hace calor? En Axon Profil contamos con más de 100 bolsas nevera personalizadas diferentes. Tenemos modelos de todos los estilos y precios. Algunas bolsas térmicas están disponibles desde solo 3 unidades. Si quieres recibir tu pedido rápidamente, puedes elegir un modelo de nuestras bolsas con envío exprés. También contamos con una amplia selección de bolsas nevera ecológicas. Tenemos la bolsa nevera pesonalizada que buscas.

130 productos
Consejos

Bolsas nevera personalizadas en distintos formatos.

Las bolsas térmicas se dividen, principalmente, en bolsas rígidas con forma de caja, mochilas y bolsas. ¿Cuáles son las ventajas de cada una?

El formato de bolsa rígida o caja es el más común. Son bolsas nevera que se pueden llevar en la mano o sobre el hombro y cubren las necesidades de muchas situaciones. Las bolsas nevera más grandes suelen estar disponibles en formato mochila. Como están diseñadas para cargar más peso, se llevan con mayor comodidad en la espalda. Las bolsas nevera personalizadas en formato mochila suelen ser más costosas.

Por último, los modelos en formato de bolsa de la compra tienen la ventaja de que se pueden plegar cuando no se usan, ocupando muy poco espacio. También se pueden utilizar como bolsa de la compra en el día a día.

¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte.
91 076 7090
De lunes a viernes de 8.30 a 17.00
Chat
Inicia el chat para que te ayudemos.

Bolsas nevera, un producto publicitario fantástico

Las bolsas térmicas personalizadas con logo son un regalo perfecto tanto para clientes como para empleados. Es un producto que se relaciona con el verano, el sol, las comidas al aire libre y la playa. ¿A qué empresa no le gusta estar asociada con aspectos tan positivos? La conexión que tienen con el verano las hace especialmente adecuadas como regalo para esta estación. Las puedes llenar con refrescos, frutas, dulces y otros alimentos para entregarlos durante un evento o una fiesta de personal. Será un éxito del que la gente hablará durante mucho tiempo. Como una bolsa nevera es un producto para usar en el exterior, tu marca recibirá atención en muchos contextos, desde picnics en el parque hasta playas abarrotadas. Por lo general, la impresión que se realiza en las bolsas nevera es bastante grande, así que nadie podrá ignorar tu marca. Como la superficie de impresión es amplia, podrás combinar el logo con el eslogan de la empresa. Así podrás crear un mensaje publicitario potente que atraerá todas las miradas. Las bolsas nevera suelen tener colores llamativos, lo que aumenta aún más su visibilidad. Se trata, además, de un producto relativamente barato teniendo en cuenta la vida útil del producto y el valor que tiene para el destinatario. Como empresa, obtendrás una gran publicidad por una pequeña inversión. A diferencia de otros productos publicitarios, la nevera no pierde propiedades con el paso del tiempo. Por eso aconsejamos comprar una buena cantidad de neveras portátiles para tener en stock y distribuirlas en diversas ocasiones.

Consejos para comprar una bolsa nevera

Una bolsa nevera personalizada es un regalo publicitario fantástico que se adapta a casi todas las empresas. Axon Profil cuenta con una amplia selección de modelos de diferentes precios y diseños. También disponemos de muchos modelos que se pueden comprar en pequeñas cantidades. Aquí encontrarás fácilmente el modelo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una bolsa nevera personalizada? Lo primero es el precio. Como ocurre con otros productos, calidad y precio van de la mano. Si quieres regalar un modelo más exclusivo a un cliente importante, deberás buscar entre los modelos un poco más caros, donde encontrarás bolsas térmicas de la mejor calidad. Si, por el contrario, se piensa dar un solo uso a la bolsa, no es necesario comprar una demasiado cara. Por lo general, los modelos más baratos están hechos de tela no tejida, un material resistente pero bastante simple. Como se trata de una tela con textura y flexibilidad, estos modelos suelen tener una forma similar a una caja de tela. Son modelos perfectos para las empresas que solo quieren usar las neveras en un evento puntual o que las pretenden distribuir en grandes cantidades y necesitan que el precio de compra sea bajo. Otra ventaja de los modelos más económicos es que son plegables y, cuando no se usan, ocupan poco espacio. La mayoría de las neveras de menor tamaño están fabricadas en poliéster y están diseñadas para un uso frecuente. Están disponibles en una gran variedad de formas y diseños, y es buena idea pensar en qué quieres que transmita tu empresa a la hora de elegir. ¿Debería ser un modelo moderno o más bien tradicional? ¿Debería transmitir innovación o estabilidad y fiabilidad? Lo recomendable es que el producto publicitario refleje los valores de la empresa, por eso es buena idea pensar bien en el diseño. También hay que tener en cuenta el color de la bolsa nevera. Normalmente tienen colores muy llamativos, quizá porque se trata de un producto que se utiliza al aire libre y así es más fácil distinguirlo en entornos naturales, o quizá porque es un producto típico del verano y, como ya sabemos, en esta época del año se suelen utilizar colores más vivos. Por eso, no es mala idea comprar una bolsa nevera personalizada de un color llamativo, aunque es aconsejable optar por un color que encaje con el perfil gráfico de tu empresa.

¿Para quién son las bolsas nevera personalizadas con logo?

Una bolsa nevera es un buen producto publicitario para casi cualquier empresa. Se trata de un producto útil que la persona que lo recibe podrá usar durante mucho tiempo. Eso significa que, si tiene una impresión con tu logotipo, recibirás publicidad durante años. Como hemos mencionado anteriormente, el receptor del regalo no será el único que vea el nombre de tu empresa, sino que llegará a un grupo más amplio de personas. Al ser un producto promocional tan práctico, se puede distribuir entre clientes y entre el personal de la empresa. Además, tiene la ventaja de ser útil para personas de cualquier edad y género, porque es un producto del que todo el mundo puede beneficiarse. Aunque cualquier empresa puede dar publicidad a su marca utilizando neveras promocionales, para algunas empresas es un producto especialmente apropiado. Al tener relación con el sector de la alimentación y las bebidas, las bolsas nevera son muy convenientes para productores de alimentos, empresas cerveceras o empresas del sector lácteo. Por ejemplo, se podría realizar una campaña de envíos de bolsas térmicas a clientes que compren tus productos y envíen los tickets de compra, o se podrían entregar como obsequio en un concurso donde los participantes tengan que escribir un eslogan sobre tu empresa. También se pueden distribuir neveras personalizadas en campañas a pie de calle, así la empresa recibirá una exposición masiva y llegará a muchos clientes potenciales. También es habitual que las escuelas compren bolsas nevera con su logo para las excursiones. Con el nombre de la escuela, la función es doble: hacen publicidad e indican a quién pertenecen para que no se extravíen.

Te ayudamos a elegir la bolsa nevera adecuada

Si te resulta complicado decidir qué modelo elegir, estaremos encantados de ayudarte. Tenemos mucha experiencia en bolsas nevera personalizadas y lo sabemos casi todo sobre este producto. ¿Buscas bolsas nevera baratas? ¿Las necesitas con envío rápido? Solo tienes que contarnos qué buscas y te enviaremos sugerencias, presupuestos y un boceto gratuito con tu logo. Si quieres ver una muestra antes de tomar una decisión, también podemos ayudarte. Contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

  • Ordenar
    • Mejor resultado
    • Popularidad
    • Precio más bajo
    • Precio más alto
    • Envío
    • Cantidad
    • Nombre
    • Novedad
    • Proveedor
    Mejor resultado
    Popularidad
    Precio más bajo
    Precio más alto
    Envío
    Cantidad
    Nombre
    Novedad
  • Color
    • Negro
    • Blanco
    • Rojo
    • Azul
    • Verde
    • Amarillo
    • Naranja
    • Marrón
    • Rosa
    • Gris
    Negro
    Blanco
    Rojo
    Azul
    Verde
    Amarillo
    Naranja
    Marrón
    Rosa
    Gris
  • Marcado
    • Impresión
    • Bordado
    Impresión
    Bordado
  • Marca
    • Bagbase
    • Quadra
    • Sagaform
    • Swiss Peak
    Bagbase
    Quadra
    Sagaform
    Swiss Peak
  • Eco
    • Eco
  • Exprés
    • Exprés