• Envío gratuito
  • Atención personalizada
  • Recibe siempre boceto y presupuesto

Lápices personalizados con logo

Piensa en la palabra lápices. Seguramente la asociarás con la escuela. Por eso, no es de extrañar que la mayoría de pedidos de lápices personalizados con logo de Axon Profil los hagan escuelas y centros educativos. Los clientes más habituales son escuelas, universidades y asociaciones de estudiantes, aunque también hoteles y empresas de formación. ¿Quizá los lápices promocionales también sean un buen producto para tu empresa?

ud

Puede que también te interese...

Estuches
Estuches

Un producto publicitario relacionado con el mundo escolar.

Bolígrafos especiales
Bolígrafos especiales

¿Buscas un bolígrafo diferente? Visita nuestra selección de bolígrafos especiales.

Set de bolígrafos
Set de bolígrafos

Bonitos sets de bolígrafos de todos los precios y materiales.

Portaminas
Portaminas

Portaminas de todas las formas, colores y precios.

Bolígrafos personalizados con logo
Bolígrafos personalizados con logo

Probablemente, la selección de bolígrafos personalizados con logo más amplia del mercado.

Gomas de borrar
Gomas de borrar

Gomas de borrar personalizadas con logo a precios económicos.

Clips
Clips

Clips económicos para hacer publicidad en la oficina.

Reglas
Reglas

Reglas de plástico o madera personalizadas.

Un producto publicitario atemporal

Los lápices personalizados con logo son un producto publicitario atemporal que se popularizó hace mucho tiempo. Se trata de un producto muy popular entre escuelas, empresas formativas y hoteles. Los lápices promocionales son un producto barato y son apropiados para su distribución a gran escala. En Axon Profil disponemos de todos los modelos posibles: largos y cortos, con o sin goma y mucho más.

¿Lápices o portaminas?

El portaminas, el hermano pequeño del lápiz, ha reemplazado parcialmente al lápiz como herramienta de escritura. Sin embargo, el lápiz ofrece algunas ventajas que se suelen olvidar. La primera es el precio. Un lápiz es bastante más barato que un portaminas. Dependiendo de la cantidad que se compre, el precio de un lápiz puede ser la tercera parte del precio de un portaminas. Si el precio es importante, entonces el lápiz es la mejor opción. Además, los lápices personalizados con logo le dan a la empresa un aspecto más respetuoso con el medio ambiente que los portaminas. En la actualidad, con la importancia de la ecología y la naturaleza, se trata de una característica importante para una empresa. Otra ventaja es que los lápices están disponibles en muchos modelos diferentes. Los portaminas tienen muchas ventajas, pero no hay muchos modelos diferentes.

Lápices de carpintero, una variante especial

Un tipo de lápiz especial es el lápiz de carpintero. El lápiz de carpintería es un lápiz ancho con una punta más fuerte que está adaptada para escribir sobre madera. Los lápices de carpintero promocionales son un producto publicitario perfecto para empresas de construcción y para artesanos. Se puede distribuir entre el personal de la empresa o entre clientes. Una buena forma de repartir lápices es que los empleados los usen en visitas a clientes y que los olviden allí. Un lápiz de carpintero siempre es un buen accesorio en la caja de herramientas de cualquier aficionado al bricolaje y otras tareas de reparación.

Lápices como producto publicitario

Cuando los lápices se utilizan como producto publicitario, se suelen distribuir al celebrar alguna actividad. Esto se puede llevar a cabo, por ejemplo, al hacer encuestas de mercado en la ciudad, rellenar solicitudes en ferias o formularios de contacto en eventos. Como agradecimiento por la participación, el usuario se puede quedar con el lápiz. En la actualidad, los lápices no son tan comunes como los bolígrafos, por eso al receptor le suele gustar guardarlos. A diferencia de los bolígrafos, los lápices se pueden usar para dibujar, una actividad muy habitual para muchos. Gracias a su precio económico, puedes distribuirlos en grandes cantidades para conseguir mayor visibilidad para tu marca. Los lápices promocionales también se suelen utilizar para publicitar algunas marcas de ropa exclusivas. En estos casos se suele recurrir a los modelos negros, que tienen un aspecto más elegante.

¿Con o sin goma de borrar?

Muchos lápices tienen goma de borrar en la parte superior. Es un detalle práctico que aumenta la facilidad de uso del lápiz. Muchos clientes prefieren este diseño, por eso muchos de los modelos disponibles en Axon Profil cuentan con este accesorio. Aunque también hay clientes que no quieren que los lápices tengan goma de borrar, y quizá te preguntes por qué. En muchas ocasiones se debe a que se busca un diseño lo más sencillo posible, y en esos casos una goma de borrar en la parte superior puede resultar molesta. No es más que una cuestión de gustos y estilo. Pero, si no tienes estas preferencias, aconsejamos el lápiz con goma de borrar.

Atención al cliente