• Envío gratuito
  • Atención personalizada
  • Recibe siempre boceto y presupuesto

Portaminas personalizados con logo

Como ocurre con los lápices, los portaminas se suelen asociar al mundo escolar. Pero los clientes que utilizan portaminas como producto publicitario no son solo escuelas y universidades, sino también hoteles o empresas formativas. En nuestra selección de portaminas personalizados con logo encuentras, entre otros, el modelo ecológico Green o el original portaminas Ice.

ud

Puede que también te interese...

Estuches
Estuches

Un producto publicitario relacionado con el mundo escolar.

Subrayadores
Subrayadores

Todos los tipos de subrayador.

Lápices
Lápices

Gran selección de lápices personalizados con logo

Bolígrafos personalizados con logo
Bolígrafos personalizados con logo

Probablemente, la selección de bolígrafos personalizados con logo más amplia del mercado.

Blocs de notas
Blocs de notas

Blocs de notas autoadhesivas personalizados con logo

Gomas de borrar
Gomas de borrar

Gomas de borrar personalizadas con logo a precios económicos.

Clips
Clips

Clips económicos para hacer publicidad en la oficina.

Cuadernos
Cuadernos

Todo tipo de blocs de notas, cuadernos con espiral y libretas.

Más sobre los portaminas

El portaminas es una variante más moderna del lápiz. Es especialmente popular en escuelas y universidades, donde los estudiantes escriben mucho. Los portaminas promocionales son un producto publicitario muy barato y versátil que empleados y clientes reciben con gusto. Los portaminas son un producto publicitario que todo el mundo tiene en su escritorio y que proporciona una gran exposición y publicidad a tu marca. También es un producto publicitario que cambia de propietario con frecuencia, algo muy positivo para tu empresa. Aunque la tendencia social apunta a una sociedad sin papel, haremos uso de estos productos durante mucho tiempo.

Cómo elegir el portaminas personalizado con logo adecuado

En principio, todas las empresas que utilizan productos publicitarios tienen algún tipo de bolígrafo personalizado. Al elegir un portaminas en lugar de un lápiz, tendrás un producto mucho más útil, moderno e inteligente. ¿Cómo elegir el portaminas personalizado adecuado? Como siempre, te recomendamos tener en cuenta el perfil gráfico de la empresa. Si no encuentras un portaminas que coincida con tu perfil gráfico, puede ser buena idea elegir un modelo en un color neutro, como negro, blanco, gris o plateado. A la hora de decidir entre un portaminas de plástico o un portaminas de metal, hay que tener en cuenta cómo y cuántos se van a distribuir y qué quiere transmitir la empresa. Por ejemplo, para un bufete de abogados con clientes importantes, se puede elegir un portaminas de metal o un portaminas de plástico algo más caro y exclusivo. Si la empresa se dedica al sector informático, seguramente querrá transmitir innovación y modernidad, y en ese caso la mejor opción es un portaminas de plástico con un diseño moderno. Si quieres demostrar que tu empresa u organización se preocupa por el medio ambiente y quieres transmitir sostenibilidad, en nuestra selección también contamos con portaminas ecológicos promocionales. Para asegurarnos de que siempre encuentres un modelo que se adapte a ti y a tus necesidades, disponemos de una amplia selección de portaminas de todos los colores, formas, modelos y rangos de precios. Disponemos de portaminas con o sin empuñadura. Al final todo es cuestión de gustos, aunque los modelos más finos suelen tener zona de sujeción para ofrecer mayor comodidad al escribir. En técnicas de marcado, la impresión es la más habitual y se realiza en el cuerpo del portaminas o en el clip. Si eliges un portaminas metálico, normalmente también se puede realizar un grabado con láser. Con el grabado láser, el logotipo se marca directamente sobre el metal. Si quieres comprar portaminas promocionales para el personal de la empresa, te recomendamos tener en cuenta sus necesidades. Si los empleados escriben mucho, es aconsejable invertir en un modelo de gran calidad con una zona de sujeción cómoda. Si los empleados se mueven y hacen visitas a menudo, quizá sea mejor invertir en un modelo más barato que se pueda olvidar en el despacho del cliente sin que suponga un problema. En esos casos, el valor publicitario del portaminas aumenta al cambiar de propietario y obtener visibilidad en otro entorno. Como ocurre con otros productos, calidad y precio van de la mano. Por lo tanto, si quieres regalar un portaminas exclusivo a un cliente importante, deberás buscar entre los modelos de precio superior. En Axon Profil encontrarás de todo, desde sencillos portaminas de plástico hasta modelos elegantes de la mejor calidad. Si los portaminas se van a distribuir en grandes cantidades en ferias, reuniones y otros eventos, será mejor elegir un modelo más económico para mantener el coste total dentro del presupuesto.

¿Cómo encuentro el portaminas adecuado?

En Axon Profil encontrarás fácilmente el portaminas que mejor se adapte a tus necesidades utilizando las funciones de clasificación y filtrado disponibles en la web. Puedes filtrar por color, técnica de marcado, elegir con o sin zona de sujeción e indicar si quieres que el cuerpo del portaminas de un color sólido o transparente. Se mostrarán los portaminas que se ajusten a los filtros seleccionados. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Las ventajas de los portaminas

El portaminas tiene muchas ventajas. A diferencia del lápiz, no es necesario usar un sacapuntas para afilar la mina, lo único que tienes que hacer es presionar la parte superior para que salga. En comparación con un lápiz, que se tira cuando se termina, los portaminas se pueden recargar con nuevas minas cuando se agotan. Normalmente, también cuentan con una goma o borrador en la parte superior que se puede usar para hacer correcciones al escribir. El portaminas promocional es un producto asequible, con un gran valor publicitario y que se puede utilizar durante mucho tiempo, por eso es un producto publicitario fantástico que deberías incluir entre la selección de productos personalizados con logo de tu empresa.

Estamos encantados de ayudarte

Si te parece difícil decidir qué portaminas personalizados con logo elegir, estaremos encantados de ayudarte. Los portaminas promocionales son uno de los productos publicitarios más populares de Axon Profil. Cada año vendemos más de cien mil portaminas promocionales de todos los precios. Te ayudaremos a encontrar el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Cuéntanos qué estás buscando y te enviaremos sugerencias y presupuestos. Si quieres ver una muestra antes de decidir cuál comprar, también te podemos ayudar. Contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

Atención al cliente