1. Juegos y juguetes

Pelotas

Las pelotas son un producto publicitario divertido y sencillo que es muy adecuado para campañas de verano. Axon Profil ofrece todo tipo de pelotas personalizadas con logo. Tenemos desde balones de fútbol hasta balones de rugby y pelotas de playa. También hay pelotas de plástico sencillas en nuestra selección de pelotas personalizadas.

productos
¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte.
91 076 7090
De lunes a viernes de 8.30 a 17.00
Chat
Inicia el chat para que te ayudemos.

Pelotas personalizadas con logo, un producto publicitario divertido.

¿Buscas un producto publicitario divertido para las campañas de este verano? ¡Entonces estás en el lugar adecuado! Axon Profil ofrece todo tipo de pelotas personalizadas, desde balones de fútbol, balones de rugby y pelotas de playa hasta pelotas de malabares y otras pelotas de plástico más sencillas. Al asociar el nombre de tu empresa con algo tan alegre como las pelotas, tu marca tendrá una buena imagen. Un producto publicitario que produce sonrisas da una publicidad inestimable a una empresa.

¡Pelotas, pelotas, pelotas!

Las pelotas son un producto que se usa mucho en primavera y en verano, por eso es apropiado para campañas de verano, como campañas al aire libre o reuniones con clientes en exteriores. Las pelotas personalizadas, como se ha mencionado anteriormente, dan una imagen positiva de tu marca. Una pelota de playa publicitaria transmite alegría, pero también aspectos positivos relacionados con la salud y el bienestar. Las pelotas de malabares promocionales pueden relacionar a tu empresa con la capacidad de equilibrio y de abarcar varios asuntos al mismo tiempo. Con tu logotipo en una pelota tendrás un producto publicitario fantástico para regalar. Se trata de un producto promocional que transmite creatividad y alegría tanto a los clientes y como a los empleados, valores que persiguen muchas empresas. Las pelotas se suelen guardar y usar durante muchos años, asegurando una gran exposición de tu marca a largo plazo. Las escuelas son un buen grupo objetivo para este tipo de producto, porque así las pelotas personalizadas con el logotipo de la escuela se podrán usar durante las clases de deporte y los recreos. Sin duda, es un producto que garantiza que los estudiantes estén ocupados durante los recreos y puedan liberar la energía que los caracteriza de una forma divertida y saludable.

¿Qué pelota personalizada elegir?

En Axon Profil nos atrevemos a decir que tenemos una selección de pelotas muy amplia donde podrás encontrar la pelota que mejor se adapte a tus necesidades. La elección del balón promocional no tiene por qué ser difícil. Si tienes una empresa con muchos aficionados al fútbol, ​​puedes comprar balones personalizados y utilizarlos para torneos de fútbol internos. O, quizá, puedas regalar balones de fútbol a los empleados que participen en los torneos. Siempre es positivo el fomento de la actividad física entre el personal de la empresa y, si eso permite hacer publicidad de tu empresa, el efecto positivo se multiplica. Las pelotas promocionales también se pueden distribuir a clientes importantes. Si tienes una empresa que se ocupa de muchos asuntos, las pelotas de malabares personalizadas pueden ser más la opción más adecuada para ti. Las escuelas pueden optar por varios tipos diferentes de pelotas promocionales para poder utilizarlas en diferentes actividades, tanto en las clases de deporte o gimnasia como durante el recreo. Puede ser divertido dejar que los niños participen en la elección de las pelotas y en el diseño que se va a utilizar para personalizarlas. Sus mentes creativas pueden dar grandes ideas.

Consejos para la compra

Tú eliges el diseño con el que quieres personalizar la pelota. Normalmente el diseño se suele basar en el perfil gráfico de la empresa, y a menudo se incluyen el logotipo y un eslogan. La superficie de impresión en un balón no es demasiado grande, aunque contamos con algunos modelos especialmente diseñados para realizar impresiones de mayor tamaño. Con un poco de imaginación puedes crear un producto personalizado muy útil y efectivo. Como ocurre con casi todos los productos publicitarios, el precio de las pelotas promocionales es menor al comprar cantidades más elevadas. Como ya sabes, las pelotas no tienen fecha de caducidad, así que puedes comprar más unidades para guardarlas en caso de que las necesites. Un balón nunca pasa de moda. En Axon Profil hemos hecho lo posible para ofrecer cantidades mínimas bajas en caso de que quieras comprar pocas unidades. Si te resulta difícil elegir una pelota, estaremos encantados de ayudarte. Cuéntanos qué estás buscando y te enviaremos sugerencias y presupuestos.

  • Ordenar
    • Popularidad
    • Precio
    • Envío
    • Cantidad
    • Nombre
    • Novedad
    • Proveedor
    Popularidad
    Precio
    Envío
    Cantidad
    Nombre
    Novedad
  • Color
    • Negro
    • Blanco
    • Rojo
    • Azul
    • Verde
    • Amarillo
    • Naranja
    Negro
    Blanco
    Rojo
    Azul
    Verde
    Amarillo
    Naranja
  • Marca
    • Slazenger
    Slazenger
  • Más filtros
    • Exprés
    Exprés