• Envío gratuito
  • Atención personalizada
  • Recibe siempre boceto y presupuesto

Primeros auxilios

Regala un kit de primeros auxilios personalizado y demuestra a tus clientes cuánto te importan. Axon Profil dispone de kits de primeros auxilios de todos los precios y diseños.

ud

Puede que también te interese...

Chalecos reflectantes
Chalecos reflectantes

Un producto inteligente que salva vidas en la carretera.

Salud
Salud

Medidores de IMC, termómetros, pastilleros y mucho más.

Higiene
Higiene

Productos de higiene personalizados con logo

Pelotas antiestrés
Pelotas antiestrés

Pelotas antiestrés para liberar tensión y mejorar la circulación sanguínea.

Tiritas
Tiritas

Las tiritas personalizadas con logo son un producto publicitario considerado y económico.

Kit de primeros auxilios personalizado con logo

Al regalar un kit de primeros auxilios personalizado, demostrarás a tus empleados y a tus clientes que te preocupas por ellos y por su bienestar. Tener un botiquín de primeros auxilios a mano en el trabajo o en casa puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte. En Axon Profil encontrarás kits de primeros auxilios de todos los modelos y precios. Busques un kit de primeros auxilios sencillo para incidentes menos graves o un botiquín para salvar vidas, lo encontrarás en nuestra selección.

Más sobre nuestra selección

En la amplia gama de Axon Profil encontrarás kits de primeros auxilios apropiados para casi cualquier situación. Tanto si buscas un modelo sencillo con lo más esencial como si quieres un modelo caro, seguro que tenemos lo que necesitas. En Axon Profil encontrarás una gran variedad de botiquines que se adaptan a lo que buscas. La elección del modelo dependerá, en parte, de tu presupuesto y de cuántas unidades necesitas comprar, pero también de cuándo y dónde se va a utilizar. Si quieres que el kit de primeros auxilios se guarde en el coche, hay modelos especialmente adaptados para ello. Pueden contener chalecos reflectantes y linternas, elementos esenciales en caso de accidente. Si quieres distribuir los kits de primeros auxilios a empleados que utilizan el coche durante la jornada laboral, esta es la opción más adecuada. También hay kits de primeros auxilios en cajas de plástico. Estos modelos protegen el contenido de la lluvia y de salpicaduras de agua, por eso son perfectos para, por ejemplo, escuelas de natación u organizaciones que trabajan al aire libre. Algunos botiquines de primeros auxilios promocionales vienen en cajas de metal, algo que le da al kit un aspecto más exclusivo. Algunos modelos de botiquín en caja de metal se pueden marcar con grabado láser, lo que aumenta ese aspecto de exclusividad. Muchos kits están disponibles en una bolsa con acolchado y se abren y se cierran con cremallera. Este es el modelo más clásico. Normalmente, la bolsa está equipada con un asa de transporte para facilitar su manejo. Las bolsas de primeros auxilios promocionales son especialmente adecuadas para regalar a empleados y clientes, pero también se pueden distribuir en ferias y eventos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de un producto relativamente costoso, así que deberás elegir bien a quién entregas un kit de primeros auxilios.

¿Por qué un kit de primeros auxilios personalizado?

Un kit de primeros auxilios tiene un gran valor para el receptor y da una muy buena imagen de tu empresa. Además, un botiquín de primeros auxilios promocional da una buena publicidad a tu marca. La bolsa de primeros auxilios personalizada que le entregas a un cliente puede colgarse en la pared de su oficina, dando aún mayor visibilidad a tu negocio. Se trata de un producto necesario y de un valor inmenso en caso de accidente. Al entregar kits de primeros auxilios a tus clientes, les demuestras que te preocupas y te interesas por su bienestar.

Estamos encantados de ayudarte.

Entendemos que a veces puede ser complicado elegir un kit de primeros auxilios personalizado. La selección es muy amplia y hay muchos modelos diferentes entre los que elegir. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Si es necesario, podemos enviarte una muestra para que te asegures de que el producto cumple con tus expectativas. No lo dudes y contacta con nosotros.

Atención al cliente