1. Inicio
  2. Salud
  3. Pelotas antiestrés

Pelotas antiestrés personalizadas

Las pelotas antiestrés personalizadas son un producto práctico. Apriétala y libérate de las tensiones físicas y mentales. Regala pelotas antiestrés personalizadas a tus clientes y ayúdales a liberar el estrés. Seguro que lo agradecerán. En Axon Profil disponemos de más de 100 modelos diferentes. Una pelota antiestrés no tiene por qué ser redonda. Puede tener forma de corazón, de estrella o incluso de nube. Encuentra tu favorita.

148 productos
Consejos

Pelotas antiestrés personalizadas con una impresión duradera.

Las pelotas antiestrés personalizadas son un regalo publicitario fantástico para rebajar la tensión y el estrés al tiempo que publicitan tu marca.

No es fácil imprimir sobre una pelota antiestrés. La suavidad de la superficie de estas pelotas hace que la impresión se pierda poco a poco con el uso. Pero eso solo ocurre cuando no se hace de forma adecuada. En Axon Profil personalizamos pelotas antiestrés desde 2006 y nuestros estampados soportan años de estrés.

¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte.
91 076 7090
De lunes a viernes de 8.30 a 17.00
Chat
Inicia el chat para que te ayudemos.

Promociónate con pelotas antiestrés personalizadas

Las pelotas antiestrés personalizadas con logo son uno de los productos más vendidos de Axon Profil. Como su nombre indica, es un producto que se utiliza para deshacerse del estrés. Una pelota antiestrés puede ser un buen compañero en una situación estresante, algo que todos podemos sufrir varias veces a la semana o, incluso, varias veces al día. Tener una pelota antiestrés a mano puede ser enormemente útil en dichas situaciones. Se trata de un producto que cumple una gran función. Al distribuir pelotas antiestrés promocionales, tu marca quedará asociada a valores de positividad y equilibrio, algo que también es muy valioso para ti.

¿Cómo se usa una pelota antiestrés?

Las pelotas antiestrés se pueden usar en cualquier momento. Solo hay que coger una con la mano y apretarla. No hay instrucciones de uso, así que puedes probar lo que te funcione mejor. Puedes apretarla repetidas veces de forma lenta, rápida o alternando ritmos. Si sientes tensión en la muñeca, también puedes colocar la pelota en una mesa y hacer que ruede bajo la palma de la mano. Es una forma rápida de liberar tensiones. Aun así, lo más habitual es apretarla con más o menos fuerza. Algunas personas prefieren buscar un ritmo, mientras que otras la aprietan y la sueltan siguiendo un ritmo irregular. Todos somos diferentes y seguramente haya cientos de formas diferentes de usar una pelota antiestrés. Puede ser muy efectivo controlar la respiración al tiempo que se utiliza la pelota. Al respirar de manera profunda y tranquila, mejorará el alivio del estrés. Si además logras centrar tus pensamientos en una situación relajante, como en una playa o en las vacaciones, el efecto será aún mayor.

¿Para quién es una pelota antiestrés personalizada con logo?

Las pelotas antiestrés personalizadas suelen distribuirse entre los propios empleados de la empresa para que reduzcan el nivel de estrés cuando se encuentran en una situación un poco tensa. Como empresa, también puedes regalar pelotas antiestrés personalizadas a tus clientes. Así demostrarás que tus clientes te importan y, al mismo tiempo, tu empresa recibirá una valiosa publicidad. Es un producto perfecto para repartir en ferias y otros eventos que pueden resultar bastante intensos, un momento perfecto para utilizar una pelota antiestrés. Las pelotas antiestrés publicitarias son adecuadas para casi todas las empresas porque es un objeto muy valorado por cualquier receptor. Se trata de un producto que aporta un gran valor y publicidad por poco dinero. No importa el sector, las situaciones estresantes pueden surgir en casi cualquier profesión.

¿Qué modelo debo elegir?

En Axon Profil encontrarás una gran variedad de pelotas antiestrés. ¿Cómo elegir uno u otro modelo? No siempre resulta sencillo. Algunos modelos están relacionados con un sector en particular, como, por ejemplo, las pelotas antiestrés con forma de martillo. Este modelo es perfecto para las empresas que trabajan en la industria de la construcción. Una pelota con forma de avión es más apropiada para el sector de los viajes. Por eso, un buen consejo es elegir la pelota antiestrés que más se relacione con el sector de tu empresa. Si no encuentras un modelo adecuado, puedes elegir la clásica pelota redonda. Es una opción segura y un verdadero éxito de ventas. Además, como la vendemos en grandes cantidades, su precio es inferior al de otros modelos.

Estamos encantados de ayudarte

Axon se fundó en 2006 y ya ofrecemos la mayor variedad de pelotas antiestrés personalizadas del mercado. Tenemos la experiencia necesaria para que recibas un producto que se adecúe a tus necesidades. Contamos con la capacidad técnica para imprimir de forma que el motivo siga siendo visible tras varios meses de uso. Realizar una impresión sobre una pelota antiestrés no es tan sencillo debido al material blando del que están hechas, pero tenemos las máquinas y los conocimientos técnicos para hacerlo adecuadamente. Con nuestra dilatada experiencia, estamos seguros de que podemos ayudarte sea cual sea tu pregunta. ¿Has encontrado una pelota antiestrés que te interesa pero te gustaría verla antes de hacer el pedido? Estaremos encantados de enviarte una muestra gratis. Contacta con nosotros, te ayudaremos encantados.

Una forma fácil de aliviar el estrés

Alivia el estrés, mejora la fuerza de las muñecas y entrena la coordinación de las manos, los brazos y los hombros con nuestras pelotas antiestrés personalizadas. Tenemos pelotas de muchas formas y colores diferentes. Quizá encuentres una que encaje con los valores de tu empresa y tu grupo objetivo. ¿Qué te parece una pelota con forma de avión para aliviar el estrés del miedo a volar? ¿O un muñeco de nieve para los amantes de la nieve? Aquí encontrarás lo que buscas.

  • Ordenar
    • Mejor resultado
    • Popularidad
    • Precio más bajo
    • Precio más alto
    • Envío
    • Cantidad
    • Nombre
    • Novedad
    • Proveedor
    Mejor resultado
    Popularidad
    Precio más bajo
    Precio más alto
    Envío
    Cantidad
    Nombre
    Novedad
  • Color
    • Negro
    • Blanco
    • Rojo
    • Azul
    • Verde
    • Amarillo
    • Naranja
    • Marrón
    • Rosa
    • Gris
    • Morado
    Negro
    Blanco
    Rojo
    Azul
    Verde
    Amarillo
    Naranja
    Marrón
    Rosa
    Gris
    Morado