¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte.
91 076 7090
De lunes a viernes de 8.30 a 17.00
Chat
Inicia el chat para que te ayudemos.

Chalecos reflectantes como producto publicitario

Los chalecos reflectantes personalizados con logo son un producto publicitario muy popular en Axon Profil. Se trata de un producto útil tanto para adultos como para niños. Al proporcionar a los empleados chalecos reflectantes promocionales te asegurarás de que tengan visibilidad en la carretera, tanto si están de servicio como cuando van y vienen del trabajo. También es un producto publicitario fantástico para distribuir entre clientes, bien sea en visitas a clientes o en ferias y eventos. Los chalecos de seguridad promocionales disponen de una gran superficie de impresión y, por su aspecto llamativo, atraen fácilmente las miradas de todo el mundo. Un chaleco reflectante es, además, un seguro de vida barato que todos podemos utilizar.

¿Para quién es este producto?

Los chalecos reflectantes personalizado se pueden regalar a cualquier persona, desde excursionistas nocturnos y deportistas hasta operarios de carreteras y grupos escolares. En guarderías y clases de infantil, los niños suelen usar el chaleco reflectante para que los profesores puedan verlos con facilidad cuando salen de excursión por la ciudad. Además, de esta forma será más fácil para otros usuarios, como para los ciclistas, ver a los niños. Si diriges una guardería o escuela puedes imprimir el nombre del centro junto con un dibujo divertido.

¿Qué modelo elegir?

En Axon Profil encontrarás chalecos reflectantes personalizados de muchos diseños y precios diferentes. Como hemos mencionado anteriormente, tanto los chalecos para niños y como los de adultos pueden ser útiles en situaciones muy diferentes. Entonces, ¿qué modelo elegir? Para tomar una decisión, deberás pensar en la persona que lo va a utilizar. Algunos chalecos reflectantes están diseñados para un grupo objetivo específico. Por ejemplo, tenemos modelos especialmente diseñados para motociclistas y ciclistas. Estos chalecos reflectantes se pueden distribuir, por ejemplo, entre visitantes a ferias y eventos de motocicletas. También hay modelos adaptados para corredores que puedes distribuir entre los empleados para fomentar la práctica de deporte y el bienestar. Los chalecos de carreras promocionales se pueden entregar como regalo promocional en entrenamientos y eventos deportivos. Será un regalo muy bien recibido que proporcionará a tu empresa una valiosa publicidad. Si tu empresa está relacionada con la industria del deporte o actividades al aire libre, este chaleco es la opción más adecuada. Para guarderías hay varios modelos entre los que elegir. Nuestros chalecos reflectantes para niños no difieren mucho en cuanto a precio y diseño, pero si buscas un chaleco reflectante con cintas elásticas o un chaleco de seguridad más ajustado al cuerpo, podrás elegir entre diferentes modelos. Todos los chalecos reflectantes de Axon Profil son unisex.

Axon Profil, un socio fiable

Axon Profil comenzó su andadura en 2006 y ya somos una de las empresas de productos publicitarios líder en el mercado. Tenemos miles de productos promocionales entre los que elegir y lo sabemos casi todo sobre ellos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Estamos seguros de poder ayudarte sea cual sea el asunto. Si has encontrado un chaleco reflectante que te interesa especialmente pero te gustaría ver una muestra, estaremos encantados de enviarte una.

  • Ordenar
    • Mejor resultado
    • Popularidad
    • Precio más bajo
    • Precio más alto
    • Envío
    • Cantidad
    • Nombre
    • Novedad
    • Proveedor
    Mejor resultado
    Popularidad
    Precio más bajo
    Precio más alto
    Envío
    Cantidad
    Nombre
    Novedad
  • Color
    • Verde
    • Naranja
    Verde
    Naranja
  • Más filtros
    • Exprés