• Envío gratuito
  • Atención personalizada
  • Recibe siempre boceto y presupuesto

Gorras con estampado y bordado

Axon Profil dispone de una amplia selección de gorras con bordado. En las gorras el bordado es la técnica de marcado más habitual, aunque también contamos con algunas gorras con estampado. Tenemos de todo: desde gorras baratas para grandes campañas publicitarias hasta modelos para uso profesional. Las gorras personalizadas con logo no solo son populares en empresas, sino también en escuelas y equipos deportivos. No se trata solo un producto personalizado, sino que ayudan a aumentar el sentimiento de unión.

ud

Puede que también te interese...

Gorros de papel
Gorros de papel

Divertidos gorros de papel personalizados con logo. ¡Que empiece la fiesta!

Gorros
Gorros

Gorros de todos los tipos, colores y diseños.

Sombreros y gorros
Sombreros y gorros

Sombreros personalizados divertidos. Perfectos para una fiesta de verano.

Gorras para todos los gustos

Las gorras están disponibles en una gran variedad de diseños. Contamos con la clásica gorra de béisbol, la gorra de calle e incluso la gorra de camionero. Para decidir qué modelo elegir, deberás pensar en lo que quieres que tu empresa transmita. ¿Fiabilidad o innovación? ¿Deportividad o actitud? Elige bien, porque tu decisión dará una señal de lo que representa tu empresa.

¿Gorras con estampado o con bordado?

Algunos de nuestros competidores ofrecen gorras con estampado, pero nosotros hemos optado por ofrecer gorras con bordado. Las gorras suelen estar fabricadas en un tejido de algodón cepillado bastante grueso que no es muy adecuado para la impresión. Además, la costura que suele haber en la parte delantera hace que sea aún más difícil marcar la gorra con un estampado. El estampado de una gorra tiende a desgastarse con el tiempo, mientras que el bordado aguanta mucho mejor, es más duradero y tiene un aspecto más elegante. Otra ventaja del bordado está en que el precio no cambia si se utilizan uno o más colores y, además, no ponemos límites al tamaño del bordado. También se pueden mezclar los colores de las gorras siempre que el bordado tenga el mismo aspecto en todas. Solamente existe una excepción con las gorras de camionero, ya que cuentan con un panel frontal de nailon que las hace más adecuadas para el estampado.

¿Qué se puede bordar?

Lo más habitual es bordar el panel frontal, ya que hay una gran superficie disponible para marcar tu diseño. En algunos casos se prefiere realizar un bordado por encima de la banda, y también puede ser una buena opción. Incluso en alguna ocasión hemos realizado bordados en los laterales de la gorra, un lugar poco común pero que llama la atención. En la visera no es posible realizar bordados debido a que el material es demasiado duro.

Atención al cliente