• Envío gratuito
  • Atención personalizada
  • Recibe siempre boceto y presupuesto

Gorros

Los gorros están más de moda que nunca. En los últimos años ha aumentado el interés por adquirir gorros con impresión y con bordado. Cada vez más empresas descubren las ventajas de esta plataforma publicitaria. Los gorros personalizados con logo también son populares en clubes deportivos ya que, además de dar publicidad al equipo, fortalecen la unión entre los miembros.

ud

Puede que también te interese...

Gorros de papel
Gorros de papel

Divertidos gorros de papel personalizados con logo. ¡Que empiece la fiesta!

Gorras
Gorras

Todo tipo de gorras con bordado a precios inmejorables.

Sombreros y gorros
Sombreros y gorros

Sombreros personalizados divertidos. Perfectos para una fiesta de verano.

Bufandas
Bufandas

Bufandas deportivas con diseño propio. ¡Demuestra cuál es tu equipo!

Todo en gorros

¿Buscas un gorro personalizado con bordado que sea barato? ¿Gorros para niños con bordado? ¿O quizá gorros de lana con bordado? ¡No hay problema! Nos esforzamos por ofrecer la selección de gorros más amplia del mercado. Aquí todo el mundo puede encontrar lo que busca, tanto en modelo como en precio. Si echas de menos algo en concreto, quizá podamos solucionarlo. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.

Gorros con bordado

Muchos de nuestros competidores venden gorros con estampado, pero nosotros ofrecemos bordados con casi todos nuestros gorros. Un gorro suele tener un tacto bastante rugoso, por lo que no es muy adecuado para el estampado. Además, el tejido suele ser elástico y se estira mucho, lo que haría que el estampado se desgastara rápidamente. Por eso, el bordado es la mejor opción de marcado para un gorro, ya que es una técnica duradera y da un aspecto de calidad. Por otra parte, el precio del bordado es el mismo sin importar el número de colores que se utilice. Igualmente, el tamaño del bordado lo eliges tú, nosotros no ponemos límites. También es posible mezclar los colores de las gorras siempre que el bordado sea el mismo en todas. La primera vez que realices el pedido crearemos lo que llamamos tarjeta de bordado, un archivo digital que le dice a la máquina cómo realizar el bordado. Siempre guardamos las tarjetas de bordado tras realizar el pedido, así ahorrarás el costo de la tarjeta de bordado si quieres hacer otro pedido en el futuro.

Atención al cliente