• Envío gratuito
  • Atención personalizada
  • Recibe siempre boceto y presupuesto

Paraguas

Axon Profil cuenta con la que posiblemente sea la selección más amplia de paraguas personalizados. A continuación encontrarás una amplia gama de paraguas coloridos, tradicionales, económicos, modernos y exclusivos. Tenemos el paraguas que estás buscando.

ud

Puede que también te interese...

Ropa infantil
Ropa infantil

Ropa infantil personalizada. Alcanza a tus futuros clientes.

Peluches
Peluches

Peluches personalizados con logo. Todos los tamaños y tipos.

Juguetes
Juguetes

¡Despierta al niño que llevas dentro! Juguetes para niños y adultos de todas las edades.

Reflectores
Reflectores

Reflectores personalizados con logo para los que buscan un producto publicitario que demuestre preocupación.

Estaciones meteorológicas
Estaciones meteorológicas

Estaciones meteorológicas de todos los tipos, tamaños y precios.

Termos
Termos

Descubre nuestra gran selección de termos personalizados con logo.

Pelotas de golf
Pelotas de golf

Pelotas de golf personalizadas de reconocidas marcas como Titleist y Callaway.

Accesorios de golf
Accesorios de golf

Productos personalizados del mundo del golf de todos los precios.

Paraguas personalizados con logo

¿Sabías que en muchos países de Europa el paraguas se empezó a utilizar en el siglo XVI? Los paraguas personalizados se popularizaron mucho más tarde, y en la actualidad es uno de los productos promocionales más recurrentes. Por eso en Axon Profil encontrarás una amplia variedad de paraguas publicitarios para cualquier clima.

El paraguas adecuado para tu empresa

Los paraguas están disponibles en una gran variedad de modelos, tamaños y precios, y eso puede dificultar la elección. Por eso compartimos contigo esta información, para que te resulte un poco más fácil tomar una decisión. No olvides que en Axon Profil siempre estamos disponibles para responder a tus preguntas.

¿Qué tipo de mango debo elegir?

El mango de paraguas más clásico es el mango de madera curvado, y los paraguas con este diseño son, además, los que más se venden. Pero en la actualidad el mango ya no tiene por qué estar fabricado en madera, sino que también puede ser de plástico o de aluminio. El mango curvado de aluminio es más resistente, aunque un mango de madera estándar difícilmente se romperá con un uso normal. El mango de los paraguas también puede ser recto. En este caso suele estar fabricado en espuma de tacto suave. Este tipo de mango es más cómodo de usar y ocupa menos espacio que un mango curvo.

Tamaño del paraguas

En general, los paraguas se dividen en tres tamaños: paraguas para niños de unos Ø 70 cm., paraguas normales de unos Ø 100 cm. y paraguas de golf de unos Ø 130 cm. Los paraguas infantiles no necesitan más presentación, pero ¿qué ventajas e inconvenientes tienen los otros dos tipos? Como su nombre indica, el tamaño de los paraguas estándar ha sido la medida habitual para los paraguas durante muchos años. Está pensado para que una persona se mantenga seca en condiciones normales de lluvia y tiene un tamaño que permite transportarlo fácilmente. Por otra parte, las sombrillas de golf proporcionan mayor protección en condiciones de lluvia abundante. Este tipo de paraguas suele ser más grande y más largo, y normalmente cuenta con un refuerzo para aguantar rachas de viento fuertes. En sus orígenes, el uso de la sombrilla de golf estaba limitado a la práctica de este deporte, pero su comodidad y practicidad lo están popularizando fuera del campo de golf.

Estampado del paraguas

Un paraguas consta, generalmente, de ocho paneles, y cada panel constituye una superficie de impresión diferente. Si por ejemplo deseas un estampado de un color en dos paneles, el precio será el mismo que el de una impresión de dos colores. De todos los clientes que cada año compran paraguas promocionales en Axon Profil, alrededor del 75% elige un estampado en un panel, el 20% en dos paneles y el 5% en cuatro paneles. No cabe duda de que la impresión en más de un panel no es la opción más popular, y puede ser una cuestión tanto de precio como de gustos.

Atención al cliente