1. Inicio
  2. Eventos
  3. Cintas para llaves

Cintas para llaves personalizadas

Durante muchos años, las cintas para llaves personalizadas han sido uno de los regalos promocionales estrella en Axon Profil. Es un clásico en cualquier feria, ya que se utilizan tanto para llevar llaves como para tarjetas de identificación. Axon Profil cuenta con todos los modelos del mercado. Puedes elegir la anchula, el material y los accesorios. ¿Te cuesta decidir? Contacta con nosotros y te ayudaremos.

19 productos
Consejos

La cinta para llaves personalizada que necesitas.

Los llaveros personalizados se fabrican bajo pedido, lo que permite adaptarlos de distintas maneras. Puedes elegir el ancho, el color de la banda y los accesorios que quieres añadir.

El precio de impresión incluye la impresión alrededor de toda la banda. Lo más habitual es que el logo se repita, pero puedes optar por alternar el logo con un texto o algún otro motivo. Siempre que el diseño completo use la misma tinta, cuenta como una sola impresión.

¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte.
91 076 7090
De lunes a viernes de 8.30 a 17.00
Chat
Inicia el chat para que te ayudemos.

Cintas para llaves personalizadas con logo

En Axon Profil puedes elegir entre una gran variedad de cintas para llaves personalizadas. Todos nuestros modelos se traen directamente de fábrica después de realizar el pedido, lo que significa que el llavero colgante se puede adaptar a tus necesidades y que, además, podrás elegir entre muchos accesorios diferentes. Al no recurrir a intermediarios, podemos ofrecer precios muy bajos. Si buscas cintas para llaves personalizadas baratas, has llegado al lugar adecuado. Elegir el llavero colgante correcto no siempre es tarea fácil, por eso te presentamos la descripción de algunos de los modelos más populares.

Motivo estampado o tejido.

El motivo elegido se puede estampar o tejer en la cinta para llaves. Las cintas con estampado son más habituales porque la impresión permite incluir más detalles que el tejido. Además, es una técnica de marcado más barata. Todas las cintas para llaves se pueden producir en cualquier color de Pantone, aunque la correspondencia de colores con la escala Pantone no se puede hacer exactamente al 100%.

Así funciona el estampado de cintas para llaves

A diferencia de otros productos personalizados, en las cintas para llaves la impresión se realiza alrededor de toda la banda. Esto es posible porque la impresión se hace directamente en la fábrica. No es necesario repetir el mismo motivo alrededor de toda la cinta, puedes elegir varios logotipos o textos diferentes. Entre los modelos impresos, el modelo Standard (4678) es el que más se vende. Es una cinta plana de poliéster y está disponible con una anchura de 10, 15 o 20 mm. Una variante de Standard es el modelo Contraste (4680), que tiene colores que contrastan en los bordes. Es un modelo apropiado si quieres una cinta para llaves diferente y única. Para los que buscan una cinta estrecha, el modelo Tubo tejido (4679) es una opción muy popular. Se trata de una cinta de poca anchura de tejido trenzado en forma de tubo con cierta elasticidad. Si te preocupa el medio ambiente, para ti tenemos la cinta para llaves Eco (4681), fabricada en bambú y totalmente biodegradable. Eco es una cinta un poco más blanda que una cinta normal, pero tiene el mismo aspecto y la misma funcionalidad que el resto. Si lo que buscas es una cinta para llaves con foto, te ofrecemos el modelo Transfer (4685). El marcado con impresión permite estampar fotos y otros motivos detallados con mucho color. Esta cinta para llaves es blanca y no tiene la misma estructura que el resto de cintas. Además de todos estos modelos, también tenemos la cinta reflectante Reflex (5754), el modelo Satin con banda de satén y el modelo Glow (4682) con impresión fluorescente.

Cintas para llaves tejidas

En las cintas para llaves tejidas, el motivo se teje en la banda, dando un aspecto un poco más exclusivo que el estampado. El inconveniente es que, con el tejido, los motivos no se pueden hacer con tanto detalle. Además, en la parte posterior de la cinta se ve el motivo invertido y unos colores diferentes a los de la parte frontal. Las cintas para llaves de Axon Profil se venden con el nombre de Tejido (4683), y están disponibles en 10, 15 y 20 mm.

Accesorios para cintas para llaves

En Axon Profil tienes la posibilidad de crear una cinta para llaves totalmente única. Además de los diferentes modelos de cintas para llaves que ofrecemos, también puedes elegir entre una gran cantidad de accesorios como mosquetones, hebillas de plástico y soporte para móvil. También contamos con una gran oferta de fundas de plástico.

  • Ordenar
    • Mejor resultado
    • Popularidad
    • Precio más bajo
    • Precio más alto
    • Envío
    • Cantidad
    • Nombre
    • Novedad
    • Proveedor
    Mejor resultado
    Popularidad
    Precio más bajo
    Precio más alto
    Envío
    Cantidad
    Nombre
    Novedad
  • Marcado
    • Impresión
    • Diseño propio
    • Fotografía en 4 colores
    Impresión
    Diseño propio
    Fotografía en 4 colores
  • Marca
    • Original Lanyards
    Original Lanyards
  • Eco
    • Eco
  • Exprés
    • Exprés