1. Productos
  2. Accesorios

Chapas personalizadas

¿Buscas pines o chapas personalizadas? Los llames como los llames, en Axon Profil tenemos lo que necesitas. En nuestro catálogo encontrarás 15 modelos diferentes de distintos tamaños y formas. Nuestras chapas más pequeñas tienen solo 25 mm de diámetro, pero las encontrarás de hasta 100 mm. El catálogo también cuenta con chapas cuadradas y rectangulares. La superficie completa se personaliza con tu diseño, así que hay suficiente espacio para tu mensaje. ¿Las necesitas de manera urgente? ¡Sin problema! Tenemos chapas personalizadas con envío urgente.

¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte.
91 076 7090
De lunes a viernes de 8.30 a 17.00
Chat
Inicia el chat para que te ayudemos.

Chapas: publicidad sencilla pero efectiva para tu marca

Las chapas personalizadas para empresas son un regalo publicitario clásico que, pese a su sencillez, es eficaz para tu marca. Una chapa publicitaria es una opción económica si piensas distribuir muchos regalos promocionales entre un gran número de visitantes en una feria o un evento.

Chapas de muchas formas diferentes

A lo largo de la historia se han utilizado chapas de distintos tipos con distintos fines: botones, insignias, broches, pines... Pero todos tienen una cosa en común, y es que tratan de compartir algo especial con el entorno. Puede ser el emblema de una organización, un reconocimiento después de conseguir un logro o un medio de identificación, pero también es una forma efectiva de hacer publicidad. El uso de insignias con un simbolismo especial se remonta a la Edad Media. Había distintivos que mostraban la participación en una peregrinación o insignias con el escudo familiar. El concepto ha evolucionado con el paso del tiempo y hoy en día este tipo de accesorio se puede comprar en una gran variedad de formas y materiales: chapas de plástico, pines con imperdible de metal o incluso chapas de tela.

Chapas personalizadas para empresas

¿Buscas un producto publicitario sencillo para regalar a los asistentes a una feria? ¿O quizá tu empresa va a llevar a cabo una campaña especial o quiere dar una mayor exposición a su logotipo? En esos casos, una chapa personalizada es una opción muy práctica. Es un producto barato que, al estar pensado para colocarse en un lugar visible sobre la ropa, ofrece muchas oportunidades para mostrar el logo de tu marca. Las chapas para campañas también son útiles para que los empleados las usen en eventos, ya que permite que los asistentes identifiquen fácilmente al personal cuando tengan preguntas sobre tu empresa o tus productos.

Muchas opciones para elegir

Tenemos 15 modelos diferentes de chapas personalizadas entre las que puedes elegir. Están disponibles en distintos tamaños y formas, como rectangular, ovalada o circular. Hay chapas publicitarias de distintos precios y con opción de envío urgente. También puedes optar por comprar chapas ecológicas fabricadas con material biodegradable.

  • Ordenar
    • Mejor resultado
    • Popularidad
    • Precio más bajo
    • Precio más alto
    • Envío
    • Cantidad
    • Nombre
    • Novedad
    • Proveedor
    Mejor resultado
    Popularidad
    Precio más bajo
    Precio más alto
    Envío
    Cantidad
    Nombre
    Novedad
  • Más filtros
    • Exprés
    • Ecológico