• Envío gratuito
  • Atención personalizada
  • Recibe siempre boceto y presupuesto

Altavoces personalizados con logo

Los altavoces personalizados son un producto publicitario útil tanto en casa como en la oficina. Es un producto más caro que otros productos promocionales, así que es especialmente adecuado para clientes importantes. Axon Profil ofrece una amplia selección de altavoces, desde altavoces tradicionales un poco más asequibles hasta altavoces con bluetooth de primera calidad.

ud

Altavoces personalizados

¿Quieres poner el nombre de tu empresa en uno de los productos más populares del mercado? Los altavoces personalizados son lo que estás buscando. Se trata de un producto personalizado que irradia tecnología, modernidad y flexibilidad, unos valores que cualquier empresa quiere transmitir. Al ser un producto promocional más caro, es buena idea regalárselo a clientes seleccionados. Se trata de un producto promocional duradero que permite que el logotipo de tu empresa reciba visibilidad a largo plazo. Otra ventaja es que se adapta a personas de cualquier edad y condición. Axon Profil ofrece una amplia selección de altavoces promocionales. Te presentamos una breve guía que facilitará la elección del altavoz adecuado

¿Qué tamaño elegir?

En Axon Profil encontrarás altavoces pequeños que se pueden conectar al teléfono móvil y modelos más grandes para tener en el escritorio. Los modelos más pequeños ofrecen flexibilidad y se pueden llevar a todas partes, aunque no pueden competir con los modelos grandes en calidad de sonido. Por eso es importante decidir qué funciones son las más importantes. También hay que tener en cuenta que en los modelos de menor tamaño no es posible imprimir cualquier logotipo. Si tu logotipo contiene muchos detalles, probablemente tengas que elegir un altavoz con una superficie de impresión más grande. En algunos modelos se puede hacer la impresión sobre la rejilla del altavoz para que el logotipo se vea claramente en la parte frontal del altavoz. Pese a esta posibilidad, normalmente es suficiente con realizar una impresión discreta ya que un altavoz no se va a exponer delante de un gran número de personas. Además, al ser un producto publicitario más costoso, es deseable mantener una publicidad algo más sutil.

Calidad del sonido

El tamaño del altavoz tiene un gran impacto en la calidad del sonido. Un altavoz de mayor tamaño suele tener mejor calidad de sonido. Lograr un buen sonido en un dispositivo pequeño es más complicado. Por eso, si la calidad del sonido es un factor importante, es mejor elegir un modelo más grande. Además de la relación entre el tamaño y la calidad del sonido, también se puede considerar la potencia de salida máxima. Para tener una idea de la calidad del sonido, todos los altavoces de Axon Profil indican su potencia en vatios. Ese valor describe la potencia que el altavoz puede soportar sin dañarse y, sin conocer otros aspectos, da cierta idea de la capacidad de sonido de un altavoz. Otro factor importante es el precio. Un altavoz más caro será más sofisticado y tendrá una mejor calidad de sonido.

Altavoces con funciones adicionales

Al elegir un altavoz con funciones adicionales obtendrás un producto personalizado más práctico y único. Algún modelo incluye un mando a distancia para la cámara del teléfono móvil o un soporte para teléfonos móviles. Otros modelos pueden contar con una batería externa incorporada o ser resistentes al agua. También hay modelos más llamativos que cambian de color cuando están encendidos, ¡perfectos para una fiesta! Los altavoces personalizados son un producto publicitario fantástico que, sin duda, será muy utilizado. Contacta con nosotros y te ayudaremos.

Atención al cliente