• Envío gratuito
  • Atención personalizada
  • Recibe siempre boceto y presupuesto

Auriculares personalizados con logo

Con frecuencia, los auriculares se olvidan y se pierden. Por eso unos auriculares personalizados con logo son un muy buen regalo publicitario. ¡Un par extra nunca está de más! En Axon Profil tenemos desde auriculares compactos para correr hasta cómodos auriculares de gran tamaño para los amantes de la música. En la selección también encontrarás accesorios para auriculares y altavoces promocionales de diferentes precios.

ud

Puede que también te interese...

Accesorios para móviles
Accesorios para móviles

Accesorios para móviles de todos los precios. Lo tenemos todo para tu móvil.

Auriculares, un regalo perfecto

Los auriculares personalizados con logo son el regalo perfecto como agradecimiento a tus empleados o para publicitar tu negocio. Los auriculares son un producto muy útil para los que se desplazan con frecuencia y pueden darle exposición a tu empresa durante mucho tiempo. No importa qué tipo de auriculares prefieras, en Axon Profil encontrarás la mayor selección de auriculares, desde modelos sencillos y económicos hasta auriculares avanzados de alta tecnología.

Gran exposición

Los auriculares personalizados son una buena manera de promocionar tu negocio y es un buen regalo para cualquier persona que escuche música o la radio, algo que hace prácticamente todo el mundo. El receptor del regalo usará tus auriculares en el gimnasio, en el metro o en su lugar de trabajo, dando una gran exposición a tu marca. Los auriculares son adecuados para el teléfono móvil y para el portátil. Gracias al amplio grupo objetivo de este producto y a su valor publicitario, este puede ser el producto promocional que tu empresa necesita.

¿Para quién son los auriculares?

Los auriculares personalizados son un producto publicitario que se adapta a todo tipo de empresas, aunque son especialmente adecuados para los que quieren crear un impacto duradero en el receptor. ¿Por qué no demostrar tu gratitud hacia tus empleados regalándoles unos auriculares de calidad por Navidad? ¿O por qué no alcanzar a nuevos clientes repartiendo auriculares promocionales en una feria? Las posibilidades son infinitas.

Una gran selección

En Axon Profil encontrarás todo tipo de auriculares de todos los precios. Ofrecemos auriculares sencillos y baratos que son perfectos para publicitar tu marca entre un grupo objetivo amplio de una manera rentable, distribuyéndolos a través de correos publicitarios o entregándolos en eventos. Algunos auriculares sencillos también son perfectos para los que tienen una pequeña empresa y buscan un producto publicitario barato pero práctico. Si, por el contrario, quieres publicitarte entre un grupo de clientes de perfil alto, también contamos con una gran selección de auriculares con funciones más avanzadas, como bluetooth y micrófono incorporado. Así tendrás un producto publicitario que el receptor guardará y usará con frecuencia. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar los auriculares más adecuados.

Atención al cliente