• Envío gratuito
  • Atención personalizada
  • Recibe siempre boceto y presupuesto

Memorias USB

Axon Profil dispone de una gran selección de memorias USB personalizadas. Tenemos desde modelos de metal exclusivos hasta memorias USB de madera ecológicas.

ud

Puede que también te interese...

Bolígrafos para smartphone
Bolígrafos para smartphone

Enorme selección de bolígrafos para smartphone. Tenemos modelos de todos los precios.

Fundas para portátil
Fundas para portátil

Fundas para portátil de todos los tamaños y materiales.

Plantas
Plantas

Plantas y bolsas de semillas personalizadas con logo. Un producto publicitario con un gran valor simbólico.

Maletines
Maletines

Amplia selección de maletines personalizados con logo

Bolsas de tela
Bolsas de tela

Bolsas de tela de todos los materiales, diseños y precios.

Bolsas para portátil
Bolsas para portátil

Bolsas para portátil con impresión o bordado de todos los precios.

Bolígrafos especiales
Bolígrafos especiales

¿Buscas un bolígrafo diferente? Visita nuestra selección de bolígrafos especiales.

Memorias USB personalizadas con logo

Las memorias USB personalizadas con logo son uno de los pocos productos publicitarios que no solo sirve para mostrar publicidad, sino que también se puede llenar de información promocional. Las memorias USB son enormemente útiles para distribuir informes y presentaciones de la empresa. Es un producto asequible que además puede mostrar publicidad de la empresa en el diseño. Se trata de un artículo versátil que resulta muy útil para quien lo recibe.

Memorias USB personalizadas

Las memorias USB se pueden comprar con diferentes capacidades de memoria y, como muchos otros productos electrónicos, la capacidad aumenta cada año mientras que los precios se mantienen o incluso bajan. En principio, todas las memorias USB personalizadas disponibles en el mercado se producen en Asia. Eso hace que los precios puedan fluctuar periódicamente aunque, por lo general, tienden a bajar. La impresión que se realiza en una memoria USB se puede ajustar a tus requisitos específicos sin problema. Por ejemplo, por un pequeño suplemento es posible solicitar que la fábrica haga una inserción de archivos en la memoria USB que hayas elegido, un servicio muy práctico si quieres distribuir un gran número de memorias USB con un contenido específico. También es posible bloquear el chip de memoria para que no se pueda guardar ningún archivo adicional en el USB. Este servicio es gratuito. También contamos con muchos accesorios para USB, como correas, tapas giratorias y empaquetados especiales.

La selección más amplia del mercado

Axon Profil cuenta con una gran variedad de memorias USB. Además de tener una gran selección de modelos estándar también contamos con una amplia gama de memorias USB mini y de modelos ecológicos. Ofrecemos memorias USB con impresión fotográfica, modelos resistentes al agua, modelos con correa para el cuello y memorias USB en formato de tarjeta de crédito. Tenemos memorias USB en forma de corazón, de lingote de oro, de bolígrafo o de coche. ¡Hay algo para todos los gustos!

Atención al cliente