• Envío gratuito
  • Atención personalizada
  • Recibe siempre boceto y presupuesto

Linternas personalizadas con logo

Las linternas pueden tener formas y diseños muy diferentes, pero todas las linternas personalizadas con logo tienen una cosa en común: ¡proyectan luz sobre tu empresa!

ud

Puede que también te interese...

Prismáticos
Prismáticos

Descubre nuestra gran selección de prismáticos personalizados.

Brújulas
Brújulas

¡No pierdas el norte! Brújula con tu logotipo.

Reflectores
Reflectores

Reflectores personalizados con logo para los que buscan un producto publicitario que demuestre preocupación.

Victorinox
Victorinox

Fabricante de navajas multiusos de la mejor calidad desde 1891.

Termos
Termos

Descubre nuestra gran selección de termos personalizados con logo.

Maglite
Maglite

Linternas de la mejor calidad de la empresa americana Maglite.

¿Por qué elegir linternas personalizadas con logo?

¿Por qué elegir linternas personalizadas con logo para tu empresa? Hay muchas razones. La linterna es un producto práctico que puede usar todo el mundo, sea cual sea su edad. Son útiles en apagones, reparaciones, en acampadas, en la naturaleza o para buscar algo en la oscuridad. Además, se trata de un producto con una larga vida útil y, por lo tanto, da visibilidad a tu empresa durante mucho tiempo. Normalmente una linterna no se usa a diario, sino que se usa de forma puntual pero durante mucho tiempo. Una buena linterna puede durar décadas, por eso es el producto adecuado para empresas que quieren crear un impacto duradero en el cliente con el objetivo de que se acuerden del negocio durante mucho tiempo. Las linternas son muy populares en empresas relacionadas con servicios del hogar y con reparaciones, como inmobiliarias y constructoras. También son frecuentes entre asociaciones y organizaciones que pasan mucho tiempo al aire libre.

¿Cómo elegir el modelo adecuado?

Las linternas son un producto publicitario popular, por eso en Axon Profil contamos con una gran selección de linternas. Disponemos de todo tipo de linternas, desde modelos lujosos de reconocidas marcas como Maglite hasta modelos sencillos para grandes campañas. Tenemos linternas frontales, linternas de trabajo, linternas de emergencia, linternas eléctricas y linternas solares. Sin embargo, con una selección tan amplia, puede ser complicado elegir el modelo correcto. Lo más importante es identificar quién será el destinatario y de qué presupuesto dispones. Un modelo demasiado sencillo no será adecuado para un cliente importante. También deberás decidir de qué tamaño quieres que sea la linterna. ¿Debería ser un modelo de bolsillo o un modelo más grande para usar en casa? Ambas opciones son populares, pero debes tener en cuenta que los modelos de mayor tamaño suelen ser más caros. Ya solo quedará elegir el color de la linterna. El marcado se suele realizar con impresión o con grabado láser. El grabado con láser no se desgasta, por eso es la mejor elección siempre que sea posible. Pero, por otro lado, el grabado láser será del mismo color que el metal de la linterna, así que, si es importante que el logotipo aparezca en los colores de la empresa, es mejor elegir linternas con impresión.

Atención al cliente