1. Inicio
  2. Ropa
  3. Jerséis
  4. Sudaderas con capucha

Sudaderas con capucha personalizadas

En Axon Profil puedes elegir entre más de 100 sudaderas personalizadas diferentes. Tenemos sudaderas de las marcas más conocidas, como Fruit of the Loom, B&C, Neutral, Russell, Stanley & Stella o Tee Jays. En el catálogo también encontrarás varias sudaderas ecológicas de algodón orgánico o reciclado y sudaderas con envío urgente. ¿Buscas sudaderas con bordado? ¡Sin problema! La mayoría de nuestras sudaderas se pueden personalizar con impresión o bordado. ¿Has encontrado tu favorita y quieres ver un boceto? Contacta con nosotros y nos encargaremos de todo.

117 productos

Sudaderas con capucha: del gimnasio a la pasarela

Por esto las sudaderas personalizadas son la prenda publicitaria ideal.

¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte.
91 076 7090
De lunes a viernes de 8.30 a 17.00
Chat
Inicia el chat para que te ayudemos.

Siempre de moda: sudaderas personalizadas

Las sudaderas personalizadas o sudaderas con capucha son un clásico entre la ropa publicitaria. Es una prenda cómoda y deportiva que gusta por igual a niños y adultos. La sudadera con capucha moderna comenzó a fabricarse en la década de 1930, pero no ganó popularidad hasta los años setenta, cuando los hip-hopers de Nueva York empezaron a actuar con esta prenda. Unos años más tarde, Rocky Balboa usó la sudadera en las icónicas películas de Rocky y la moda se extendió rápidamente por todo el mundo. Las sudaderas con capucha siguen siendo un gran éxito de ventas y gustan principalmente por su comodidad y versatilidad.

¿Para quién son adecuadas las sudaderas personalizadas?

Las sudaderas con capucha personalizadas son una opción popular entre la mayoría de las empresas, sea cual sea su ámbito. Se suelen distribuir entre los empleados para reforzar la cultura empresarial y el marketing interno. Es habitual que se repartan durante la realización de actividades en equipo o como regalo de bienvenida para los nuevos empleados. Es una prenda que fortalece la cultura corporativa, pero que además hace publicidad externa cuando se usa en el tiempo libre. Las sudaderas personalizadas también son muy populares entre las escuelas, asociaciones y clubes deportivos.

Dos tipos de sudaderas con capucha personalizadas

Hay dos tipos de sudaderas con capucha: las sudaderas con cremallera y las sudaderas sin cremallera. Ambos modelos tienen el clásico bolsillo de canguro. ¿Cuáles son las ventajas de cada una?

La sudadera con capucha sin cremallera es la más icónica. Una ventaja de esta opción es que se puede personalizar con un amplio estampado en el pecho. Tiene un aspecto más deportivo.

La sudadera con cremallera es una buena opción para quienes buscan una prenda un poco más seria. Este tipo de sudadera se puede combinar, por ejemplo, con una camisa debajo.

Sudadera con capucha o sudadera básica. ¿Cuál elegir?

Muchas empresas que quieren comprar sudaderas personalizadas para sus empleados dudan entre sudaderas con y sin capucha. La elección no es tan sencilla, pero una sudadera con capucha personalizada es una opción más segura que una sudadera básica. La sudadera con capucha es más versátil y popular. Además, también puedes elegir entre más modelos y colores. Por eso, nosotros aconsejamos invertir en una bonita sudadera con capucha personalizada con estampado o bordado.

Impresión y bordado. ¿Cuál es la diferencia?

Una duda habitual que recibimos es sobre la impresión y el bordado. ¿Cuál es exactamente la diferencia?

Impresión. La impresión es el método de marcaje más común. Con la impresión, tu logotipo queda estampado con tinta de impresión. Es un método asequible y especialmente adecuado para logos con detalles. El estampado es resistente y puede durar tanto como la prenda.

Bordado. El bordado solo se puede realizar en sudaderas con cremallera. Con este método de marcaje, tu logotipo queda tejido con hilo fino en la prenda con cierto efecto 3D. El bordado es más caro que la impresión y se considera más exclusivo.

El área de impresión en una sudadera con capucha

Una sudadera con capucha tiene un diseño especial, con su bolsillo canguro y su capucha. ¿Qué zona se puede personalizar en una sudadera con capucha? Aquí te contamos cuáles son las zonas más populares y dónde no es posible realizar el marcaje.

  • Impresión en el pecho. Esta es la ubicación de impresión más popular. En las sudaderas con capucha sin cremallera, generalmente se hace una gran impresión en el pecho. En las sudaderas con cremallera, lo más popular es una pequeña impresión en el lado izquierdo del pecho.
  • Impresión en la espalda. Es la segunda opción de impresión más popular. La impresión se coloca en la parte posterior y se puede hacer incluso más grande que en el pecho. Normalmente, se combina con una impresión en el pecho.
  • Impresión la manga. Es habitual en combinación con la impresión en el pecho o en la espalda. Se puede realizar tanto en vertical como en horizontal.
  • Capucha y bolsillo canguro. Desafortunadamente, no se pueden crear impresiones en estas zonas.

Sudaderas personalizadas ecológicas

Si quieres comprar una sudadera ecológica personalizada puedes elegir entre varias opciones. En el catálogo de Axon encontrarás varias sudaderas con capucha fabricadas con algodón ecológico. Este algodón se cultiva de forma sostenible. En muchos casos, el algodón cuenta con la certificación de Comercio Justo. También disponemos de varios modelos elaborados con algodón reciclado o poliéster reciclado, o bien con una mezcla de ambos materiales.

Tres sudaderas populares en 2022

2022 ha sido un gran año para la sudadera con capucha. Aquí encontrarás tres sudaderas populares que queremos recomendarte:

Elige una marca para toda tu ropa personalizada

¿Estás pensando en comprar otras prendas además de sudaderas de empresa? Entonces es buena idea apostar por una marca para todas. De esta manera, será más fácil encontrar el mismo material y estilo. Además, podrás elegir productos que sean exactamente de los mismos colores. Por ejemplo, el azul regio puede tener un tono ligeramente diferente según la marca.

Tamaño, corte, color y material

Aquí tienes algunos consejos para que comprar sudaderas personalizadas sea más fácil.

Elige unisex. Una sudadera con capucha es una prenda informal, así que puedes optar por un modelo unisex que puedan llevar mujeres y hombres. La compra será más fácil y también el almacenaje, porque no tendrás tantos modelos o tallas diferentes.

Escoge un color popular. Para garantizar el uso de las sudaderas es importante que sean de un color que guste a todo el mundo. Si los colores de tu marca son difíciles de llevar, un color neutro como negro o gris será una apuesta segura.

Elige un buen material. Una sudadera con capucha suele usarse con frecuencia. Por eso es aconsejable elegir un material resistente. De esta manera, la sudadera durará más y tu marca recibirá publicidad durante más tiempo.

¿Por qué una mezcla de algodón y poliéster?

La mayoría de las sudaderas con capucha se fabrican con una mezcla de algodón y poliéster. ¿Por qué? La razón es que con esta mezcla se crea un tejido resistente que no se arruga. Es habitual que contenga una relación de algodón y poliéster de 80/20, aunque 50/50 también es bastante común. Si buscas una sudadera de un material natural, también tenemos varios modelos fabricados en 100% algodón, algunos de ellos de algodón orgánico.

¿Puedo comprar tallas y colores diferentes?

Sí, sin problema. Siempre que la impresión y el color de impresión sean los mismos en todas las prendas, puedes mezclar tallas y colores de sudadera, así como modelos de hombre y mujer.

Así alargas la vida de tu sudadera

Nuestras sudaderas con capucha personalizadas son muy duraderas. Con unos sencillos trucos de lavado podrás ampliar la vida útil de tu sudadera.

Sigue las instrucciones de lavado. Nada prolonga más la vida útil de una sudadera que seguir las instrucciones de lavado. Lava a la temperatura correcta y usa la secadora solo si se recomienda.

Cierra la cremallera. La cremallera tiene pequeños dientes que pueden dañar fácilmente el tejido de la sudadera y de otras prendas. Si cierras la cremallera, lo evitarás.

Dale la vuelta a la sudadera. Al lavarla del revés, los puños, el bolsillo canguro y la capucha quedan protegidos.

No la laves con demasiada frecuencia. No laves la sudadera más de lo necesario. Así alargarás considerablemente su durabilidad.

Sudaderas personalizadas que se adaptan a tu empresa

Al comprar sudaderas con capucha personalizadas para tu empresa, es inteligente elegir una sudadera de una marca que comparta los valores de tu negocio: modernidad, sostenibilidad, lujo... No hay mejor producto publicitario que aquel que refleje los valores de tu empresa. ¿Quieres información sobre nuestras marcas? Contacta con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Así puedes comprar sudaderas con capucha de Axon

Comprar sudaderas con capucha personalizadas en Axon es fácil. Así es como funciona.

Solo tienes que elegir el modelo, el color y las tallas y enviarnos tu logo. Puedes hacerlo a través de nuestra tienda (no es necesario iniciar sesión) o enviándonos un correo electrónico. A continuación, crearemos un presupuesto y un boceto en el que podrás ver exactamente cómo quedarán tus nuevas sudaderas de empresa. Podrás acceder a estos detalles en Mis páginas. Una vez los apruebes, personalizaremos los productos y te los enviaremos. Recibirás la factura después de la entrega. Sencillo, ¿verdad?

Más en esta categoría
  • Ordenar
    • Mejor resultado
    • Popularidad
    • Precio más bajo
    • Precio más alto
    • Envío
    • Cantidad
    • Nombre
    • Novedad
    • Proveedor
    Mejor resultado
    Popularidad
    Precio más bajo
    Precio más alto
    Envío
    Cantidad
    Nombre
    Novedad
  • Color
    • Negro
    • Blanco
    • Rojo
    • Azul
    • Verde
    • Amarillo
    • Naranja
    • Marrón
    • Rosa
    • Gris
    • Morado
    Negro
    Blanco
    Rojo
    Azul
    Verde
    Amarillo
    Naranja
    Marrón
    Rosa
    Gris
    Morado
  • Marcado
    • Impresión
    • Bordado
    Impresión
    Bordado
  • Forma
    • Modelo para mujer
    • Modelo para hombre
    • Modelo para niño
    • Unisexo
    Modelo para mujer
    Modelo para hombre
    Modelo para niño
    Unisexo
  • Material
    • 100% algodón
    • 100% poliéster
    • Mezcla de material
    100% algodón
    100% poliéster
    Mezcla de material
  • Certificado
    • Comercio justo
    Comercio justo
  • Peso
    • 0-299 g/m²
    • 300-349 g/m²
    • 350 g/m² -
    0-299 g/m²
    300-349 g/m²
    350 g/m² -
  • Cremallera
    • Cremallera larga
    • Sin cremallera
    Cremallera larga
    Sin cremallera
  • Marca
    • B&C
    • Continental Clothing
    • Elevate
    • Fruit of the Loom
    • Gildan
    • Kariban
    • Neutral
    • Russell
    • SOL's
    • Stanley & Stella
    • Stedman
    • Tee Jays
    B&C
    Continental Clothing
    Elevate
    Fruit of the Loom
    Gildan
    Kariban
    Neutral
    Russell
    SOL's
    Stanley & Stella
    Stedman
    Tee Jays
  • Eco
    • Eco
  • Exprés
    • Exprés